Sun Protective Repairing Stick

Protector Solar para Zonas Sensibles

23,40  (IVA incl.)

O tres plazos de 7,8€

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

¿Te preocupa proteger tu piel del daño solar cuando estás en movimiento?

 

¡No busques más! Nuestro stick protector solar es la solución perfecta para mantener tu piel protegida y saludable en todo momento.

 

Sabemos lo frustrante que puede ser lidiar con la incomodidad de las cremas solares tradicionales que se derraman y requieren aplicación constante. Con nuestro stick protector solar, podrás olvidarte de esas preocupaciones.

 

Sun Protective Repairing Stick ha sido diseñado pensando en personas activas como tú, que disfrutan de estar al aire libre sin comprometer la salud de su piel. Su formato práctico y compacto te permite llevarlo contigo a todas partes, listo para ser aplicado fácilmente en cualquier momento.

 

Este stick protector solar ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, evitando el enrojecimiento, la quemadura y el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente y no deja residuos pegajosos, brindándote una sensación ligera y cómoda.

Hay existencias

3 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: T-DSUN0023 Categorías: ,
GTIN: 8436024755206
Marca:Mesoestetic
Testado Dermatológicamente apto para embarazadas Apto para todas las edades para todo tipo de pieles
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU T-DSUN0023
sun protective repairing stick

Sun Protective Repairing Stick

23,40  (IVA incl.)

Hay existencias

6 personas están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Sun protective repairing stick está indicado para zonas sensibles y apto para todo tipo de pieles, que protege el contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas.

 

Contiene aceite de rosa mosqueta, para favorecer la regeneración y cicatrización. Excelente extensibilidad para una cómoda aplicación. Oftalmológicamente testado. Sin perfume.

 

 

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE SUN PROTECTIVE REPAIRING STICK?

 

→Collagen Pro 47: Extracto vegetal que potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular. Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza.

 

→Mesoprotech Complex: Complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.

 

Rosa Mosqueta: Aceite con acción hidratante y regeneradora. Favorece los mecanismos de reparación epidérmica.

 

 

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ ?

 

Este producto es simplemente irresistible por varias razones. En primer lugar, su formato en stick lo hace extremadamente práctico y conveniente de usar. No más derrames ni manchas incómodas, solo desliza suavemente el stick sobre tu piel y estarás listo para enfrentar el sol.

Además, su fórmula avanzada ha sido cuidadosamente diseñada para brindarte una protección solar efectiva. Podrás disfrutar del sol sin preocupaciones, sabiendo que tu piel está protegida de quemaduras solares y del envejecimiento prematuro.

Otro aspecto destacado de este producto es su textura ligera y no grasa. Se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos pegajosos, lo que te brinda una sensación de comodidad y frescura durante todo el día. ¡Puedes llevarlo contigo a todas partes y aplicarlo sobre la marcha sin interrupciones en tu rutina diaria!

Y no olvidemos mencionar su durabilidad. Este stick protector solar está diseñado para resistir las condiciones más exigentes. Ya sea que estés practicando deportes al aire libre, nadando en el mar o sudando durante una caminata, este producto permanecerá en su lugar y te mantendrá protegido en todo momento.

 

 

¿CÓMO ME LO APLICO?

Formato práctico que permite la aplicación en cualquier momento y lugar. Buena extensibilidad sobre la piel.

Nno olvides aplicar la protección solar cada dos horas.

Aplica siempre que estés delante de dispositivos que generan luz azul.

 

Tipo de Piel

Piel Acnéica, Piel con Manchas, Piel Deshidratada, Piel Envejecida, Piel Sensible

Tipo de Producto

Crema Hidratante

Marca

Mesoestetic

Tamaño

4,5 g

Destacados

Testado Dermatológicamente, apto para embarazadas, Apto para todas las edades, para todo tipo de pieles

Edad

+25, +40, +50, +60

Ingredientes

Octyldode- canol, C12-15 Alkyl Benzoate. Silica, Bis-Ethylhexyloxyphe nol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Methoxycin- namate, Ethylhexyl Triazone, Euphorbia cerifera Cera, Ho- mosalate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Copernicia cerifera Cera, Ti- tanium Dioxide, Dipropylene Glycol Dibenzoate, Synthetic wax, Hydrogenated Co- co-Glycerides, Hydrogenat- ed Microcrystalline wax, Mi- crocrystalline wax, Polysili- cone-15, Rhus verniciflua Peel Cera, Aqua, Bis-Ethyl- hexyl Hydroxydimethoxy Benzylmalonate, Rosa canina Fruit Oil, Helianthus annuus Seed Oil, PPG-15 Stearyl Ether Benzoate, Dime- thicone, Zingiber officinale Root Extract, Lupinus albus Seed Extract, Ethylhexylglyc erin, VP/Hexadecene Copol- ymer, Hydrolyzed Wheat Pro- tein/PVP Crosspolymer, To- copheryl Acetate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Po- tassium Sorbate.

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sun Protective Repairing Stick”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *