Melan Tran3x Concentrate

Sérum Anti Manchas Concentrado 

104,30  (IVA incl.)

O tres plazos de 34,76€

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Melan Tran3x Concentrate es un sérum antimanchas de acción intensiva, perfecto para quienes buscan atenuar las manchas oscuras y unificar el tono de la piel.

 

Con una fórmula rica en ácido tranexámico, Enzymacid Complex, niacinamida y Tyr Control Complex, este producto actúa eficazmente contra la producción de melanina y los factores inflamatorios de las manchas.

Su uso diario, tanto de día como de noche, seguido por Melan Tran3x Gel Cream y una adecuada protección solar, ofrece una solución avanzada y completa para combatir la hiperpigmentación y promover una piel visiblemente más clara y uniforme.

Hay existencias

6 personas están mirando este producto ahora mismo
Categorías: , ,
Marca:Mesoestetic
Testado Dermatológicamente aplicacion 2 veces apto para embarazadas Apto para todas las edades
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU
Melan Tran3x Concentrate

Melan Tran3x Concentrate

104,30  (IVA incl.)

Hay existencias

2 personas están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Melan Tran3x Concentrate es un sérum intensivo que actúa sobre las manchas cutáneas y el exceso de pigmentación.

 

Formulado con ácido tranexámico y otros ingredientes activos, este producto es eficaz en atenuar manchas oscuras y unificar el tono de la piel.

 

 

INGREDIENTES PRINCIPALES DE MELAN TRAN3X CONCENTRATE

 

→Ácido Tranexámico: Ingrediente sintético que actúa sobre la producción de melanina y tiene efectos antiinflamatorios, ayudando en la reducción de manchas.

 

→Enzymacid Complex: Combina ácidos mandélico, salicílico, y láctico con un activo enzimático biotecnológico, facilitando la exfoliación y la eliminación del exceso de melanina.

 

→Niacinamida: Posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes, mejorando el tono cutáneo y la elasticidad de la piel.

 

→Tyr Control Complex: Incluye ácido kójico, un péptido innovador y un aminoácido que inhiben la enzima tirosinasa, clave en la formación de manchas.

 

 

¿CÓMO ME LO APLICO? 

 

Aplicar 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca, distribuyendo uniformemente. Usar diariamente, mañana y noche, y seguir con Melan Tran3x Gel Cream. En exposición solar, aplicar protección y limitar su uso a la noche.

 

Combinación Recomendada: Uso conjunto con Melan Tran3x Gel Cream para maximizar efectos despigmentantes.

 

Precauciones: Evitar aplicación sobre piel irritada. Usar protección solar en caso de exposición directa al sol.

 

 

 

Es un aliado potente en la lucha contra las manchas oscuras y la hiperpigmentación. Su fórmula avanzada ofrece un tratamiento completo y efectivo, logrando una piel más uniforme y luminosa. Es ideal para quienes buscan una solución integral y avanzada para el cuidado de la piel con problemas de pigmentación.

Disfruta de este sérum avalado por mesoestetic .

 

Tipo de Piel

Piel con Manchas

Tipo de Producto

Sérum

Marca

Mesoestetic

Tamaño

30 ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 2 veces, apto para embarazadas, Apto para todas las edades

Edad

+25, +40, +50, +60

Ingredientes

Aqua, Bis-PEG-12Dimethicone, Butylene Glycol, Hydroxyethyl Urea, Niacinamide,Mandelic Acid, Polymethylsilsesquioxane, Tranexamic Acid, Lactic Acid,Sodium Citrate, Sodium Hydroxide,Kojic Acid, Plankton Extract, Bacillus Ferment, Acetyl Glycyl beta-Alanine,Glycogen, Ethylhexylglycerin,Propylene Glycol, Glycerin, SalicylicAcid, Citric Acid, Xanthan Gum,Polyacrylate Crosspolymer-11,Aminoethylphosphinic Acid,Disodium EDTA, Sclerotium Gum,Lecithin, Pullulan, Pentylene Glycol, Sodium HyaluronateCrosspolymer-2, Silica, PotassiumSorbate, Sodium Metabisulfite,Phenoxyethanol, Parfum.

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melan Tran3x Concentrate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *