Age Element Brightening Eye Contour

Contorno de ojos que Atenúa Ojeras

52,30  (IVA incl.)

O tres plazos de 17,36€

Descubre Age Element Brightening Eye Contour, el contorno de ojos diseñado para atenuar ojeras y signos de fatiga, devolviendo luminosidad a tu mirada.

 

Su fórmula especial que contiene ácido hialurónico y Vitamina C, combina potentes agentes hidratantes, antioxidantes e ingredientes activos que trabajan en sinergia para combatir los signos de cansancio y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos.

 

Con cada aplicación, notarás cómo las ojeras se reducen visiblemente, mientras la piel recupera su luminosidad natural.

 

Age Element Brightening Eye Contour también ayuda a reducir la hinchazón, suavizar las líneas finas y mejorar la firmeza de la piel, dejando una apariencia más fresca y rejuvenecida.

Hay existencias

10 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: T-DABS0003 Categorías: , ,
GTIN: 8436024757743
Marca:Mesoestetic

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Testado Dermatológicamente aplicacion 2 veces apto para embarazadas Edad +50
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU T-DABS0003
Age Element Brightening Eye Contour

Age Element Brightening Eye Contour

52,30  (IVA incl.)

Hay existencias

1 usuarios están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Age Element Brightening Eye Contour es un contorno de ojos que combina dos poderosos ingredientes: ácido hialurónico y vitamina C.

Estos ingredientes clave trabajan en conjunto para proporcionar resultados sorprendentes en la atenuación de ojeras y signos de fatiga, devolviendo luminosidad a tu mirada.

Al combinar el ácido hialurónico y la vitamina C en nuestro contorno de ojos, hemos creado una fórmula única que aborda múltiples preocupaciones estéticas alrededor de los ojos.

Notarás cómo tus ojeras se desvanecen, la piel se ve más luminosa y suave, y los signos de fatiga se minimizan, dándole a tu mirada un aspecto más radiante y rejuvenecido.

No esperes más para disfrutar de los beneficios del ácido hialurónico y la vitamina C en nuestro contorno de ojos.

 

 

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE BRIGHTENING EYE CONTOUR?

 

Este contorno de ojos está compuesto por un potente conjunto de principios activos que otorgan una gran eficacia final.

 

Los principales son:

 

→Ácido hialurónico: Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

 

→Vitamina C: Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

 

→[meso]epigen system: Actúa sobre los principales marcadores epigenéticos del envejecimiento cutáneo logrando revertir sus efectos.

 

→Extracto biotecnológico marino: es un ingrediente altamente beneficioso en productos para el contorno de ojos. Este extracto se obtiene a través de procesos avanzados de biotecnología que aprovechan las propiedades únicas de los organismos marinos como hidratación intensa, antioxidante, calmante o regeneración celular.

 

→Fermento bacteriano: Este tipo de fermento se obtiene a través de procesos biotecnológicos que involucran bacterias beneficiosas y seguras para la piel. Mejora la barrera cutánea, reduce la inflamación, estimula la regeneración celular y aporta equilibrio a la microbiota cutánea.

 

 

¿CÓMO ME LO APLICO?

Uso tópico facial 2 veces al día (mañana y noche).
Aplica mañana y noche con el aplicador cerámico para obtener un efecto frío y potenciar la acción descongestionante.
Aplícalo tras el sérum y previamente a la crema de tratamiento y/o crema solar.

Tipo de Piel

Piel Acnéica, Piel con Manchas, Piel Deshidratada, Piel Envejecida, Piel Sensible

Tipo de Producto

Crema Hidratante

Marca

Mesoestetic

Tamaño

15 ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 2 veces, apto para embarazadas, Edad +50

Edad

+50

Ingredientes

Aqua, Pentylene Glycol, Dipropylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Isostearyl Isostearate, Isononyl Isononanoate, 1,2-Hexanediol, Behenyl Alcohol, Dimethicone, Propanediol, Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Vegetable Oil , Oryza Sativa Bran Oil, Sclareolide, Helianthus Annuus Seed Oil, Oryza Sativa Bran Wax, Arginine, Biosaccharide Gum-1, Bacillus Ferment, Ascorbyl Propyl Hyaluronate, Shikimic Acid, Acetyl Tetrapeptide-2, Glyceryl Caprylate, Ferulic Acid, Maslinic Acid, Isoquercetin, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Microcrystalline Wax, Xanthan Gum, Dimethicone Crosspolymer, Disodium EDTA, Mica, Phenoxyethanol, CI 77891, Tin Oxide

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Age Element Brightening Eye Contour”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *