Brightening Foam

Espuma Limpiadora con AHA´s

23,20  (IVA incl.)

O tres plazos de 7,73€

¿Te preocupan las impurezas y los puntos negros en tu piel?

 

Brightening Foam con AHA’s está diseñada especialmente para pieles normales y mixtas, dando como resultado una piel limpia y suave.

 

Con su fórmula suave pero efectiva, esta espuma limpia profundamente los poros, eliminando el exceso de grasa y las impurezas acumuladas durante todo el día.

 

Además, los AHA’s (alfa hidroxiácidos) presentes en la fórmula ayudan a exfoliar suavemente la piel, dejándola con un aspecto más radiante y suave.

 

Descubre cómo nuestra espuma limpiadora cremosa con AHA’s puede transformar tu rutina diaria de cuidado facial y darte una piel fresca y rejuvenecida.

Hay existencias

4 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: T-DHIG0005 Categorías: , ,
GTIN: 8436024750294
Marca:Mesoestetic

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Testado Dermatológicamente aplicacion 2 veces apto para embarazadas Apto para todas las edades Piel Grasa
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU T-DHIG0005
Brightening Foam

Brightening Foam

23,20  (IVA incl.)

Hay existencias

10 personas están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Brightening Foam es una espuma limpiadora cremosa con AHA’s para pieles normales y mixtas. Renovadora, equilibrante y anti-polución.

 

Despídete de las impurezas y disfruta de una piel radiante con nuestra Espuma Limpiadora Cremosa con AHA’s.

 

Diseñada especialmente para pieles normales y mixtas, esta espuma limpiadora es la solución perfecta para abordar tus preocupaciones y obtener una piel impecable.

 

¿Tu piel se siente opaca y congestionada? Nuestra fórmula única combina la suavidad de una crema con la eficacia de los AHA’s (alfa hidroxiácidos), una combinación ganadora para una limpieza profunda y revitalizante. Los AHA’s, conocidos por sus propiedades exfoliantes, ayudan a eliminar las células muertas de la piel, revelando una tez más luminosa y fresca.

 

La espuma cremosa se desliza suavemente sobre tu rostro, eliminando suavemente el exceso de grasa, el maquillaje resistente al agua y las impurezas acumuladas a lo largo del día. Al mismo tiempo, su fórmula equilibrada ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de tu piel, evitando la sequedad y la sensación de tirantez.

 

 

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE BRIGHTENING FOAM?

 

→Ácido Glicólico: Alfa-hidroxiácido obtenido de la caña de azúcar con una acción exfoliante de la superficie cutánea que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. Aumenta la luminosidad y el nivel de hidratación, atenuando arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados. Normaliza el exceso de secreción sebácea característico de pieles con tendencia acneica.

 

→Lactobacillus Ferment: Ayuda a mantener una barrera cutánea saludable, tiene propiedades antimicrobianas y antioxidantes, es calmante e hidratante.

 

→Urban D-tox: Contrarresta los efectos negativos de la contaminación y del ambiente. Mantiene la piel saludable, radiante y protegida.

 

 

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ ?

 

El uso diario de esta crema limpiadora resaltará la vitalidad de tu piel.

 

→RENOVADORA, ILUMINADORA:

La presencia de Ácido Glicólico y Ácido Láctico en concentración suave, permite mejorar la textura, calidad y luminosidad de la piel.

 

→ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE:

Un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

 

→ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN:

Un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

 

 

¿CÓMO ME LO APLICO?

 

Crema facial limpiadora para aplicar 2 veces al día (mañana y noche).

Aplicar sobre la piel húmeda y masajear hasta que se convierta en una suave espuma. Aclarar con agua.

Tipo de Piel

Piel Acnéica

Tipo de Producto

Limpiador

Marca

Mesoestetic

Tamaño

100 ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 2 veces, apto para embarazadas, Apto para todas las edades, Piel Grasa

Edad

+25, +40, +50, +60

Ingredientes

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Brightening Foam”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *