Hydra-Vital Factor K es una crema facial rica hidratante y nutritiva con acción protectora para pieles normales y secas.
Tiene una textura muy agradable que aporta frescor e hidratación al instante. No deja una sensación de piel grasa.
¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE HYDRA- VITAL FACTOR K?
Esta crema facial está compuesta por un conjunto de principios activos muy eficaces tales como:
→Ácido láctico: Alfa-hidroxiácido procedente de la fermentación bacteriana de la leche o ciertos carbohidratos. Posee una suave acción exfoliante que favorece la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno, mejorando la textura y el tono de la piel.
→Alantoína: Ingrediente derivado del ácido úrico vegetal con propiedades calmantes y regeneradoras, ayuda a aliviar el enrojecimiento y la sensación de molestia e irritación.
→Urea: Sustancia orgánica que calma la irritación cutánea y proporciona hidratación y suavidad a la piel.
→Vitamina E: Vitamina con gran capacidad antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y mejorando la recuperación del tejido. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel combatiendo la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.
¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ HYDRA- VITAL FACTOR K?
Por su eficacia. Conseguirás grandes resultados a nivel de hidratación y cuidado.
Las principales mejoras que vas a notar serán:
HIDRATACIÓN PROFUNDA: un complejo ultra-hidratante cuya composición es muy similar al factor de hidratación natural (aminoácidos, urea, alantoína y ácido láctico) ayudan a restaurar y reforzar el manto hidrolipídico, manteniendo los niveles de hidratación durante todo el día.
ACCIÓN ANTIOXIDANTE, PROTECTORA: la presencia de alfa tocoferol (vitamina E), ejerce una acción antioxidante que protege la piel frente la formación de radicales libres, responsables de acelerar el envejecimiento cutáneo.
¿CÓMO ME LO APLICO?
Aplica esta crema hidratante facial 2 veces al día, durante la mañana y después por la noche.
Aplica mañana y noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote con suaves masajes circulares hasta la total absorción del producto.








Leire V. (propietario verificado) –