Antiaging Flash Ampoules

Efecto Lifting Inmediato

44,70  (IVA incl.)

O tres plazos de 14,9€

¿Cansada de lucir fatigada y con arrugas en tu rostro?

 

¡No te preocupes más! Antiaging Flash Ampoules son ampollas antiarrugas y anti-fatiga te brindarán un efecto lifting inmediato que transformará tu apariencia al instante.

 

Imagina decir adiós a esas arrugas que te molestan y darle a tu piel un impulso de vitalidad y frescura. Con este pack de 10 ampollas, disfrutarás de un tratamiento completo que combatirá los signos del envejecimiento y revitalizará tu rostro.

 

Cada ampolla contiene una poderosa fórmula rica en colágeno y elastina, diseñada para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, al mismo tiempo que revitaliza y suaviza la piel.

No dejes que el paso del tiempo y la fatiga afecten tu confianza. Con Antiaging Flash Ampoules efecto antiarrugas y anti-fatiga, lucirás rejuvenecida y radiante en tan solo unos minutos.

 

Atrévete a transformar tu apariencia y disfruta de una piel más suave, firme y sin arrugas. ¡No esperes más para obtener el efecto lifting que tanto deseas!

Solo quedan 1 disponibles

6 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: T-DGLA0004 Categorías: , ,
Marca:Mesoestetic

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Testado Dermatológicamente aplicacion 2 veces apto para embarazadas Apto para todas las edades para todo tipo de pieles
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU T-DGLA0004
Antiaging Flash Ampoules

Antiaging Flash Ampoules

44,70  (IVA incl.)

Solo quedan 1 disponibles

4 personas están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Antiaging flash ampoules están especialmente formuladas con dos poderosos ingredientes: colágeno y elastina.

Estas proteínas fundamentales trabajan en conjunto para hidratar, revitalizar y reafirmar tu piel, brindándote un efecto lifting instantáneo.

Gracias a su fórmula de acción rápida, las ampollas Anti Aging Flash te permiten disfrutar de una apariencia más juvenil en cuestión de minutos.

Con cada aplicación, notarás una reducción notable de arrugas y líneas de expresión, así como una mejora en la elasticidad y firmeza de tu piel.

 

Absorbe rápidamente y no deja sensación de piel pegajosa.

 

 

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE ANTIAGING FLASH AMPOULES?

 

Un potente combinado de diferentes ingredientes consiguen en tiempo récord devolver a tu piel un aspecto más juvenil y radiante:

 

→Colágeno: La proteína estructural más abundante del cuerpo que actúa como sostén de las fibras de la dermis. Disminuye con la edad, por lo que un aporte de colágeno estimula los procesos de renovación celular y reactiva su producción, evitando la flacidez y la formación de arrugas. Presente en nuestras fórmulas en varias formas según su origen (marino o vegetal) y puede estar presente de forma hidrolizada para mayor durabilidad.

 

→Elastina: Proteína que forma parte del tejido conjuntivo y proporciona propiedades elásticas, tensoras y reestructurantes a la piel. Previene la flacidez del tejido y evita la formación de arrugas y líneas de expresión.

 

→Extracto de mimosa tenuiflora: También conocido como tepezcohuite o árbol de la piel. Extracto vegetal rico en flavonoides que proporciona una acción reparadora, regeneradora y epitelizante que favorece la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Además, cuenta con propiedades antioxidantes que protegen de los radicales libres.

 

El pack incluye en la solapa inferior herramientas para facilitar la apertura, aplicación y conservación del producto.

 

 

¿CÓMO ME LO APLICO?

 

 

Uso tópico facial 2 veces al día (mañana y noche).

Aplicar sobre la piel previamente limpia y seca antes de la crema de tratamiento habitual.

Aplica sobre el rostro, cuello y escote dando un ligero masaje. De uso diario mañana y noche, después de la limpieza y tonificación del cutis.

Tipo de Piel

Piel Acnéica, Piel con Manchas, Piel Deshidratada, Piel Envejecida, Piel Sensible

Tipo de Producto

Ampollas

Marca

Mesoestetic

Tamaño

2 ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 2 veces, apto para embarazadas, Apto para todas las edades, para todo tipo de pieles

Edad

+25, +40, +50, +60

Ingredientes

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Antiaging Flash Ampoules”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *