Blemiderm Resurfacing Gel

Gel Renovador para Pieles Grasas

50,00  (IVA incl.)

O tres plazos de 16,66€

Si tienes piel mixta, grasa o con tendencia acneica, sabemos lo frustrante que puede ser lidiar con poros dilatados, impurezas y textura irregular. Pero no te preocupes, ¡Blemiderm resurfacing gel está aquí para ayudarte!

 

Está formulado específicamente para abordar los problemas comunes de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Gracias a su combinación de ácido salicílico y ácido glicólico, este gel renovador tiene múltiples beneficios para tu piel.

 

Con sólo una aplicación diaria notarás increíbles avances en tu piel ¡Añádelo a tu rutina diaria y disfruta de la piel como más te gusta!

Hay existencias

3 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: SCDABL0002/2210 Categorías: , ,
GTIN: 8436024758818
Marca:Mesoestetic

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Testado Dermatológicamente aplicacion 1 vez apto para embarazadas Piel Grasa
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU SCDABL0002/2210
Blemiderm Resurfacing Gel

Blemiderm Resurfacing Gel

50,00  (IVA incl.)

Hay existencias

1 usuarios están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Blemiderm resurfacing gel ayuda a afinar los poros, reduciendo su apariencia y minimizando la obstrucción que puede provocar la aparición de puntos negros y acné. Notarás cómo tu piel se ve más suave y uniforme, con una textura más refinada.

 

Elimina suavemente las impurezas y el exceso de grasa que pueden obstruir los poros y causar brotes de acné. Con su uso regular, verás cómo la apariencia de los granitos y las imperfecciones se reducen notablemente, permitiéndote lucir una piel más clara y saludable.

 

Y no te preocupes por la resequedad o irritación, ya que está diseñado para ser suave y no agresivo con tu piel. Los ácidos salicílico y glicólico trabajan de manera eficaz pero suave, ayudando a retexturizar la piel sin causar incomodidad.

 

Es el aliado perfecto para las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Aporta beneficios como la reducción de poros, la purificación de la piel y la mejora de la textura.

 

¡Dale a tu piel el cuidado que se merece y disfruta de una piel más suave, purificada y radiante!

 

 

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE BLEMIDERM RESURFACING GEL?

 

→Ácido Salicílico: Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.

 

→Ácido glicólico: Alfa-hidroxiácido obtenido de la caña de azúcar con una acción exfoliante de la superficie cutánea que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. Aumenta la luminosidad y el nivel de hidratación, atenuando arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados. Normaliza el exceso de secreción sebácea característico de pieles con tendencia acneica.

 

→Gluconolactona: realiza una exfoliación suave además de ser un importante humectante para la piel. Tiene un alto poder antienvejecimiento y propiedades calmantes.

 

 

¿CÓMO ME LO APLICO?

 

Producto facial para aplicar 1 vez al día por la noche.

Aplicar diariamente por la noche sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de ojos.

Usar protector solar SPF 50+ durante el día.
Puede notarse un ligero picor en el momento de la aplicación.

No aplicar sobre la piel irritada.

Tipo de Piel

Piel Acnéica, Piel con Manchas

Tipo de Producto

Peeling

Marca

Mesoestetic

Tamaño

50 ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 1 vez, apto para embarazadas, Piel Grasa

Edad

+25, +40

Ingredientes

Aqua, Alcohol denat.. Glycolic Acid, Propanediol, Sodium Hydroxide, Polyquaternium-10, Salicylic Acid, Gluconolactone, Bioflavonoids, Acetyl Tetrapeptide-2, Epigallocatechin Gallate, Tocophersolan, Ferulic Acid, Glycerin, Butylene Glycol, Poloxamer 338, Poloxamer 235, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Parfum

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Blemiderm Resurfacing Gel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *