Non stop color TM ultra hd

La evolución del Semipermanente

Un esmalte duradero de fácil aplicación que combina las ventajas del semipermanente con las de gel.

Fórmula Ultra HD Más Denso, Hiperpigmentado y Autonivelación

Su consistencia densa y flexible con efecto 3D autonivelante, permite corregir imperfecciones de la uña natural, rellenar las depresiones y obtener una superficie lisa y homogénea sin el uso de una lima. El resultado es una cobertura perfecta desde la primera aplicación sin goteos ni rayas, una duración de hasta 4 semanas y una rápida eliminación en remojo.

Color Puro Ultrapigmentado

El esmalte de uñas semipermanente Non Stop Color ™ está disponible en MÁS DE 260 COLORES con la innovadora fórmula Ultra HD, más densa, autonivelante y súper pigmentada. Puedes optar por un acabado Clásico, Pastel, Glitter, Nacarado, Flúo o Metálico. Además, gracias a los diferentes grados de cobertura, mediante la técnica de capas, puedes crear infinitas combinaciones de colores.

Seguro para tus uñas

La línea Non Stop Color ™ es segura para las uñas y la piel porque es 7-FREE, es decir, libre de sustancias nocivas como formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, tolueno, DBP, etil tosilamida y xileno.

Grupo 9541

Uñas perfectamente uniformes

El innovador sistema Perfect Shape de Non Stop Color ™ permite obtener una superficie de la uña homogénea y sin imperfecciones sin necesidad de utilizar la lima gracias a la doble acción autonivelante y de relleno creada por la unión de las bases HD, BUILDER y FIBRA con los nuevos colores semipermanentes Ultra HD.

Grupo 9101@2x

Gran resistencia

Se adhiere perfectamente a la
superficie de la uña natural reforzándo y protegiendo a la uña
de arañazos y golpes hasta por 4 semanas.

flower@2x

Aroma agradable

Los esmaltes Non Stop Color tienen un
placentero perfume que hace que su
aplicación sea muy agradable.

limpiar@2x

Extra Brillantes

Elige entre 3 tops especiales, brillo natural,
iluminador o efecto mate, que garantizan una
protección total del color y una larga vida útil.

Combinable con cada sistema de reconstrucción

Non Stop Color ™ ha sido diseñado para usarse con todos los sistemas de reconstrucción de uñas La Femme®. En particular, para reconstruir rápida y fácilmente, se puede usar Spheric ™ AcryGel, o sistema acrílico, para reparar y reforzar rápidamente sin una lámpara. El resultado de estas perfectas sinergias es la prolongación de la duración normal del semipermanente y su protección total por más de 4 semanas.

Fácil y rápida aplicación

Non Stop Color ™ cura sin encogerse en unos segundos en lámparas UV / LED y se quita fácilmente en 5-10 minutos con Fast Remover y en 10-15 con Soft Remover. Ambos provocan el deslizamiento del producto y previenen la deshidratación excesiva de la piel y las uñas gracias a un complejo de extractos naturales.

Descubre toda la gama de Non Stop Color

Non Stop Color ™ cura sin encogerse en unos segundos en lámparas UV / LED y se quita fácilmente en 5-10 minutos con Fast Remover y en 10-15 con

¿Qué es un esmalte semipermanente?

Un esmalte semipermanente es un tipo de esmalte que para secar necesita pasar por lámpara de secado de uñas UV o LED.
El tiempo de secado en la lámpara de uñas lo determinará el tipo de lámpara que uses y el tipo de esmalte semipermanente que hayas aplicado.

Los esmaltes semipermanentes de La Femme Professionnel, necesitan un paso por lámpara LED de 30 segundos.

Una vez seco el esmalte, la duración que te garantiza es de al menos 15 días.

 

¿Qué esmalte semipermanente es mejor?

El mejor esmalte semipermanente es aquel que está diseñado bajo las estrictas normas de fabricación, almacenaje y distribución que exige la Unión Europea.

Esto te garantiza que el esmalte semipermanente esté libre de sustancias tóxicas como el tolueno o formaldehído.

Gracias a estas buenas prácticas que exige la Unión Europea, usar un esmalte semipermanente está libre de todo riesgo para tus uñas.

 

¿Cuál es el esmalte semipermanente?

Así pues, sabrás cuál es el esmalte semipermanente si para su secado necesitas una lámpara. Si por lo contrario, seca al aire, no será esmalte semipermanente.
Esto es importante que lo sepas, porque a veces, hay nombres que prestan confusión.

 

¿Cómo se aplica el esmalte semipermanente?

Es muy sencillo:
-Matiza la uña usando un taco blanco suave y desengrasa y limpia la uña usando Cleary Plus (lo encuentras en la sección líquidos y ácidos)
-Aplica la base para esmalte semipermanente que más te guste (encuéntrala en la sección bases de semipermanente).Y ahora 30 segundos en la lámpara de uñas LED.
-Aplica el color de semipermanente que más te guste. Otra vez a la lámpara de uñas LED 30 segundos.
-Si el acabado no es perfecto, aplica una segunda capa de color y de nuevo a la lámpara de uñas 30 segundos.
-Acaba sellando con el brillo de semipermanente que más te guste. Encuéntralo en la sección Finalizadores de semipermanente.
-Hidrata y nutre la cutícula con un aceite para cutículas. Encuéntralo en la sección tratamientos.

 

¿Con qué quitar el esmalte semipermanente?

Para quitar el esmalte semipermanente tienes 2 opciones.
1. O bien usas una lima específica para retirar el producto de la uña sin dañarla (encuentra la lima en la sección limas en kits y accesorios).

2. O bien usando el líquido Fast o Soft Remover.

La diferencia es que el primero actúa más rápido que el segundo. Esta es la opción más usada para retirar el esmalte semipermanente sin acetona en casa o en el Salón de belleza.

 

¿Cómo quitar esmalte semipermanente con lámpara?

Para quitar esmalte semipermanente con lámpara deberás empapar unos algodones (de los que no sueltan pelusas) con  Fast remover, envolver las uñas con ellos y  después, un minuto en la lámpara de uñas. Esto ayuda a agilizar el proceso y el fast remover actúa más rápido.

 

¿Por qué se arruga el esmalte semipermanente?

Se arruga el esmalte semipermanente por exceso de producto. Cuando apliques el esmalte a la uña, asegúrate de que sean capas finas. Si es necesario, aplicas dos capas de esmalte semipermanente. Si aplicas la cantidad de esmalte justa, el esmalte semipermanente no se arruga.

 

¿Cuánto dura el esmalte semipermanente?

Si has seguido el correcto protocolo de aplicación, usando los productos de La Femme Professionnel y tienes una uña sana y no grasa, la duración mínima garantizada por el fabricante es de 15 días.

 

¿Esmalte permanente o esmalte semipermanente?

El esmalte permanente no es lo mismo que el esmalte semipermanente aunque en muchas ocasiones se tiende a asociar a lo mismo.

Pero primero, hay que hacer un poco de historia. Tiempo atrás cuando querías hacerte una manicura que fuese duradera sólo tenías la opción de hacerte uñas acrílicas. A esta manicura se le consideraba permanente ya que duraba alrededor de un mes, en contraposición a la manicura con esmalte de uñas tradicional que duraba apenas unos días.
Pero hace pocos años apareció en el mercado un nuevo producto. Un esmalte que conseguía que tu manicura durase mucho más que la de un esmalte de uñas tradicional, sin llegar a la duración de una manicura permanente de acrílico. De ahí su nombre de manicura o esmalte semipermanente.

×