La evolución del Semipermanente

ESMALTE SEMIPERMANENTE NON STOP COLOR

Un esmalte semipermanente duradero de fácil aplicación que combina las ventajas del semipermanente con las de gel.

Fórmula Ultra HD Más Denso, Hiperpigmentado y Autonivelación

El esmalte semipermanente de La Femme tiene una consistencia densa y flexible con efecto 3D autonivelante, permite corregir imperfecciones de la uña natural, rellenar las depresiones y obtener una superficie lisa y homogénea sin el uso de una lima. El resultado es una cobertura perfecta desde la primera aplicación sin goteos ni rayas, una duración de hasta 4 semanas y una rápida eliminación en remojo.

Color Puro Ultrapigmentado

El esmalte semipermanente Non Stop Color está disponible en MÁS DE 320 COLORES con la innovadora fórmula Ultra HD, más densa, autonivelante y súper pigmentada. Puedes optar por un acabado Clásico, Pastel, Glitter, Nacarado, Flúo o Metálico. Además, gracias a los diferentes grados de cobertura, mediante la técnica de capas, puedes crear infinitas combinaciones de colores.

la femme professionnel non stop color

Seguro para tus uñas

El Esmalte Semipermanente Non Stop Color es seguro para las uñas y la piel porque es HEMA FREE y 7-FREE, es decir, libre de sustancias nocivas como formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, tolueno, DBP, etil tosilamida y xileno.

vegan
cruelty free
7free
hema free
la femme professionnel non stop color

Uñas perfectamente uniformes

El innovador sistema Perfect Shape de Non Stop Color ™ permite obtener una superficie de la uña homogénea y sin imperfecciones sin necesidad de utilizar la lima gracias a la doble acción autonivelante y de relleno.

Además, puedes combinar el esmalte con las Rubber Base y Rubber Base con Fibra que permiten crear una estructura C perfecta, incluso con alargamientos, durante semanas.

Grupo 9101@2x

Gran resistencia

Se adhiere perfectamente a la superficie de la uña natural reforzándo y protegiendo a la uña de arañazos y golpes hasta por 4 semanas.

flower@2x

Aroma agradable

Los esmaltes Non Stop Color tienen un placentero perfume que hace que su aplicación sea muy agradable.

limpiar@2x

Extra Brillantes

Dispones de una gran variedad de Tops que darán una acabado ultra brillante además de proteger al esmalte y evitar desprendimientos prematuros.

image (18)

Ultra Pigmentado

La exclusiva fórmula HD consigue un gran recubrimiento en una sola capa sin aportar grosor a la uña, lo que consigue un acabado mucho más natural que otras marcas.

Imagen premium

Una estudiada y cuidada imagen que aportará lujo y exclusividad a tu Salón

Presentado en un elegante y práctico envase de vidrio reciclado, está diseñado por expertas manicuristas para ofrecer una ergonomía perfecta que les facilita el trabajo.

Además dispone de una muestra de esmalte encapsulado por una tapa de metacrilato transparente en su parte superior.

TESTIMONIOS

ungles & estetica

Toñi: Propietaria Salón de uñas “Ungles & Estètica”

“Cuando diriges un Salón con muchas trabajadoras lo que menos necesitas es una marca que te dé problemas. Con La Femme, de la mano de Upsala, encuentro el apoyo, rapidez y garantía de calidad que me permite centrarme en otras cosas”.

todo uñas

Angelina: Propietaria Salón de uñas “D-uñas”

“Estoy enamorada de sus esmaltes. Los aplicas con gran facilidad, son muy cubrientes y autonivelantes, no se arrugan en lámpara ni quedan las uñas gruesas. Es la primera vez que trabajo con una marca en la que todo el equipo se siente a gusto”

Rubén: Gerente “Salón Estética Segarra”

“Nuestra especialidad siempre han sido las uñas y no nos la podemos jugar. Con La Femme, lo que más valoro es la garantía de calidad y duración de sus productos, así como la amplia variedad de colores y continuas novedades”

Raquel: Directora de “Raquel Estética Avanzada”

“Siempre me ha fascinado la preocupación que La Femme demuestra por el cuidado de las uñas, con fórmulas en constante innovación y desarrollo. Fundamental para Salones como el mío que la salud y el bienestar de nuestros clientes es lo más fundamental”

Fácil y rápida aplicación

Non Stop Color ™ cura sin encogerse en unos segundos en lámparas UV / LED y se quita fácilmente en 5-10 minutos con Fast Remover y en 10-15 con Soft Remover. Ambos provocan el deslizamiento del producto y previenen la deshidratación excesiva de la piel y las uñas gracias a un complejo de extractos naturales.

Descubre toda la gama de Non Stop Color

uñas otoño
uñas lila pastel
uñas nude decoradas
diseño uñas lila
uñas rojo ferrari
diseño uñas rosa pastel
uñas doradas
manicura nude flores
uñas nude otoño
diseños de uñas azul oscuro invierno
diseños uñas otoño azul
uñas nude decoradas
francesa de colores
uñas semipermanentes verdes
Uñas animal print
uñas pastel
Diseños Uñas
uñas rojas H256
uñas Semipermanente Rosa Fluor H283 Happiness Waves

CONTACTO

[contact-form-7 id=”64987″]
error: CONTENIDO PROTEGIDO
×