Non stop color TM ultra hd

La evolución del Semipermanente

Un esmalte duradero de fácil aplicación que combina las ventajas del semipermanente con las de gel.

Fórmula Ultra HD Más Denso, Hiperpigmentado y Autonivelación

Su consistencia densa y flexible con efecto 3D autonivelante, permite corregir imperfecciones de la uña natural, rellenar las depresiones y obtener una superficie lisa y homogénea sin el uso de una lima. El resultado es una cobertura perfecta desde la primera aplicación sin goteos ni rayas, una duración de hasta 4 semanas y una rápida eliminación en remojo.

Color Puro Ultrapigmentado

El esmalte de uñas semipermanente Non Stop Color ™ está disponible en MÁS DE 260 COLORES con la innovadora fórmula Ultra HD, más densa, autonivelante y súper pigmentada. Puedes optar por un acabado Clásico, Pastel, Glitter, Nacarado, Flúo o Metálico. Además, gracias a los diferentes grados de cobertura, mediante la técnica de capas, puedes crear infinitas combinaciones de colores.

Seguro para tus uñas

La línea Non Stop Color ™ es segura para las uñas y la piel porque es 7-FREE, es decir, libre de sustancias nocivas como formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, tolueno, DBP, etil tosilamida y xileno.

Grupo 9541

Uñas perfectamente uniformes

El innovador sistema Perfect Shape de Non Stop Color ™ permite obtener una superficie de la uña homogénea y sin imperfecciones sin necesidad de utilizar la lima gracias a la doble acción autonivelante y de relleno creada por la unión de las bases HD, BUILDER y FIBRA con los nuevos colores semipermanentes Ultra HD.

Grupo 9101@2x

Gran resistencia

Se adhiere perfectamente a la
superficie de la uña natural reforzándo y protegiendo a la uña
de arañazos y golpes hasta por 4 semanas.

flower@2x

Aroma agradable

Los esmaltes Non Stop Color tienen un
placentero perfume que hace que su
aplicación sea muy agradable.

limpiar@2x

Extra Brillantes

Elige entre 3 tops especiales, brillo natural,
iluminador o efecto mate, que garantizan una
protección total del color y una larga vida útil.

Combinable con cada sistema de reconstrucción

Non Stop Color ™ ha sido diseñado para usarse con todos los sistemas de reconstrucción de uñas La Femme®. En particular, para reconstruir rápida y fácilmente, se puede usar Spheric ™ AcryGel, o sistema acrílico, para reparar y reforzar rápidamente sin una lámpara. El resultado de estas perfectas sinergias es la prolongación de la duración normal del semipermanente y su protección total por más de 4 semanas.

Fácil y rápida aplicación

Non Stop Color ™ cura sin encogerse en unos segundos en lámparas UV / LED y se quita fácilmente en 5-10 minutos con Fast Remover y en 10-15 con Soft Remover. Ambos provocan el deslizamiento del producto y previenen la deshidratación excesiva de la piel y las uñas gracias a un complejo de extractos naturales.

Descubre toda la gama de Non Stop Color

Non Stop Color ™ cura sin encogerse en unos segundos en lámparas UV / LED y se quita fácilmente en 5-10 minutos con Fast Remover y en 10-15 con

×