Los esmaltes semipermanentes otoño de La Femme Professionnel tiene tantos colores que no repetirás tono en todo el año.

Colores Naturales, Burdeos, Marrones, Apagados y Oscuros. Tal cual es la estación.

Disponemos de varias colecciones de Esmaltes Semipermanentes Otoño, pero la mejor colección siempre será la combinación de colores que a ti te guste. Combínalos como quieras y haz tus diseños personalizados

Si no sabes cómo aplicar y retirar tu esmalte semipermanente, puedes consultar nuestros tutoriales en Youtube

1–32 of 83 items

Filtrar

¡Vamos a aplicarlo!

1. Asegúrate de tener las uñas limpias y sin restos de esmaltes anteriores.
2. Utiliza Cleary Plus para desengrasar. Así el esmalte durará más.
3. El deshidratador de uñas de La Femme Professionnel las limpiará a fondo para un resultado de cine.
4. Escoge una base que se adapte a ti. En Upsala puedes elegir entre varios tratamientos específicos.
5. Ahora, da color y crea diseños inspiradores. Ponle energía, pasión o calma a tu vida. Tú decides cómo quieres sentirte. ¿Buscas un resultado profesional? Mejor con 2 capas: una de relleno y otra de perfeccionamiento. Su textura fluida y sus colores pigmentados cubren la uña sin darle grosor.
6. Elige un acabado: mate, con brillantina, de alto brillo… Termina con un toque personal. Juega a combinar colores y acabados y presume de uñas únicas.

¿Tu energía ha subido y quieres cambiar? Usa nuestro Remover Fast de La Femme, quita el esmalte con un empujador de cutículas y lima la superficie. Escoger otro color… ¡Y vuelve a presumir de uñas!

Ah, nuestros esmaltes son 7 Free: libre de 7 componentes nocivos. Para que disfrutes de uñas bonitas y cuidadas.

Recomendaciones: Nuestros colores son muy pigmentados. Por eso, te recomendamos aplicar siempre capas finas. Con una o dos será suficiente.

Recuerda que los esmaltes semipermanentes son sensibles a la luz. Asegúrate de guardarlos en un lugar oscuro y alejado de lámparas UV o led. Y siempre bien cerrados para que su textura siga siendo fluida. Antes de cada uso, agita bien el envase. Y para conseguir un resultado de diez, combina tu esmalte con los productos de la línea Non Stop Color.