Blemiderm Treatment 50ml

Gel crema de noche para piel grasa con imperfecciones acneicas

50,00  (IVA incl.)

O tres plazos de 16,66€

Experimenta una piel sin imperfecciones con Blemiderm Treatment.

 

Este gel crema de noche, con un 10% de ácido azelaico y retinol liposomado, desobstruye poros, reduce el exceso de sebo y previene las imperfecciones acneicas.

Su complejo Blemiclear regula los mecanismos celulares.

Hay existencias

10 personas están mirando este producto ahora mismo
Categorías: , , , ,
Marca:Mesoestetic

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Testado Dermatológicamente aplicacion 1 vez apto para embarazadas Apto para todas las edades
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU
Blemiderm Treatment

Blemiderm Treatment 50ml

50,00  (IVA incl.)

Hay existencias

3 personas están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Descripción General de Blemiderm Treatment

 

Blemiderm Treatment  es un Gel Crema de Noche para Piel Grasa con Imperfecciones Acnéicas, actuando durante la noche para desobstruir los poros y reducir el exceso de sebo.

 

Prevención y Control de Imperfecciones Acnéicas: Su fórmula avanzada ayuda a prevenir y controlar la aparición de imperfecciones acnéicas, proporcionando una solución integral para la piel propensa al acné.

 

Estimula la Renovación Cutánea y Regula la Producción de Sebo: Con un 10% de ácido azelaico y retinol liposomado, Blemiderm Treatment estimula la renovación cutánea y regula la producción de sebo, promoviendo una piel más equilibrada y saludable.

 

Complejo Blemiclear: Incluye el complejo Blemiclear diseñado para regular los mecanismos celulares causantes de las imperfecciones, proporcionando un enfoque integral para el cuidado de la piel con tendencia acneica.

 

 

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ  BLEMIDERM TREATMENT ?

 

Blemiderm Treatment  de Mesoestetic ofrece una experiencia de cuidado nocturno efectiva y especializada para pieles grasas con tendencia acneica.

Su fórmula innovadora y completa ayuda a combatir las imperfecciones, desobstruir los poros y regular la producción de sebo, brindando una solución integral para una piel más saludable y equilibrada.

 

 

¿CUÁLES SON SUS INGREDIENTES PRINCIPALES?

 

Ácido Azelaico

Propiedades: Ácido de origen natural con propiedades despigmentantes, antiinflamatorias, seborreguladoras y antibacterianas, proporcionando una solución integral para la piel propensa al acné.

 

 

Ácido Shikímico

 

Origen: Presente en algunas plantas como el anís estrellado.

Propiedades: Con propiedades antiedad, antibacterianas, exfoliantes, hidratantes y regeneradoras, el ácido shikímico complementa la fórmula para ofrecer una solución completa para la piel con imperfecciones acneicas.

 

 

¿CUÁNDO ME LO APLICO?

 

→Aplicación Nocturna

 

→Frecuencia: Aplicar Blemiderm Treatment una vez al día, preferiblemente por la noche.

 

→Instrucciones de Aplicación: Sobre el rostro limpio y seco, aplicar el gel crema diariamente por la noche. Evitar el contorno de ojos y el contacto con las mucosas para una aplicación segura y efectiva.

 

 

 

 

 

Tipo de Piel

Piel Acnéica

Tipo de Producto

Crema Hidratante

Marca

Mesoestetic

Tamaño

50 ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 1 vez, apto para embarazadas, Apto para todas las edades

Edad

+25, +40, +50, +60

Ingredientes

Aqua, DipropyleneGlycol, Disodium Azelate,Caprylic/Capric Triglyceride,Propanediol, Ethoxydiglycol, Alcoholdenat., PolyacrylateCrosspolymer-6, Salicylic Acid, Mandelic Acid, Shikimic Acid,Sphingomonas Ferment Extract,Epigallocatechin Gallate,Bioflavonoids, Serenoa SerrulataFruit Extract, Phosphatidylcholine,Cholesterol, Isostearyl Alcohol,Retinol, Tocophersolan,1,2-Heptanediol, Butylene Glycol,Glycerin, Ethylhexylglycerin, Arachidyl Alcohol, Butylene Glycol Cocoate, Behenyl Alcohol, ArachidylGlucoside, Xanthan Gum, Mannitol,Ethylcellulose, Hectorite,Hydroxyethylcellulose, Poloxamer338, Poloxamer 235, Polysorbate 20,Disodium EDTA, BHA, BHT, SodiumBenzoate, Potassium Sorbate,Phenoxyethanol.

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Blemiderm Treatment 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *