Aceite de Cutículas Frambuesa

4,80 18,50  (IVA incl.)

El Aceite de Cutículas de Frambuesa de La Femme Professionnel es un elixir enriquecido con vitaminas A, E, F que nutre y fortalece las uñas naturales, estimulando su crecimiento.

Proporciona hidratación y elasticidad a las cutículas, mejorando la salud de las uñas.

Su delicado aroma a frambuesa añade un toque placentero a la rutina de cuidado, dejando las uñas resplandecientes y bien cuidadas.

5 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: PGOLLF Categorías: , , , Etiquetas: aceite de cuticulas, tratamiento uñas
GTIN: 5902767680608
Marca:La Femme Professionnel

 

 

Alta Hidratación Cruelty Free Vegano Vitaminas A, E y F
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU PGOLLF
Aceite de Cutículas Frambuesa

Aceite de Cutículas Frambuesa

4,80 18,50  (IVA incl.)
Config Product
Estimula el crecimiento
Laboratorio propio
Nutritivo
Origen vegetal
Producto Europeo
Producto profesional
Vitamina e

Aceite de Cutículas de Frambuesa La Femme Professionnel: Nutrición y Cuidado Perfumado para Tus Uñas

Descubre el poder del Aceite de Cutículas de Frambuesa de La Femme Professionnel, un elixir rico en sustancias activas que proporciona una perfecta hidratación y nutrición para tus cutículas y uñas. Con propiedades calmantes, regeneradoras y protectoras, este aceite perfumado es el aliado ideal para el cuidado completo de tus uñas.

 

Nutrición y Fortaleza para Tus Uñas

Enriquecido con vitaminas A, E, F y otros nutrientes esenciales, este aceite de frambuesa nutre profundamente tus uñas naturales, estimulando su crecimiento y fortaleciéndolas desde la raíz.

 

Hidratación y Elasticidad

El Aceite de Cutículas de Frambuesa asegura una hidratación óptima para tus cutículas y uñas, mejorando su flexibilidad y evitando la sequedad.

 

Mejora la Microcirculación

Al masajear el aceite en la base de la uña, se mejora la microcirculación, lo que favorece la salud y nutrición de la matriz de la uña y el eponiquio, proporcionando un cuidado completo.

 

Perfumado y Placentero

Su delicado aroma a frambuesa añade una experiencia placentera a tu rutina de cuidado de uñas, convirtiendo el momento en un instante de relajación y bienestar.

 

Cutículas y Uñas Resplandecientes

Logra cutículas suaves y uñas resplandecientes con el Aceite de Cutículas de frambuesa de La Femme Professionnel. Un cuidado efectivo y deliciosamente perfumado para unas uñas impecables y saludables.

 

¿Cada cuánto tengo que aplicarme el Aceite de Cutículas Frambuesa?

Se recomienda un uso diario para potenciar las cualidades del aceite y notar los resultados tanto en tus cutículas como en uñas.

 

¿Es compatible con otros productos de uñas?

Sí. Puedes aplicarte el aceite en tus uñas aunque éstas estén esmaltadas. Con construcción o sin ella.

Si te esmaltas las uñas con un esmalte tradicional, ten la precaución de esperar a que se seque bien el esmalte antes de aplicar el aceite.

Cuando te acabas de aplicar el aceite, verás que la uña ha perdido brillo y tiene un ligero acabado mate. No te preocupes, desaparece tan pronto el aceite haya sido absorbido .

Marca

La Femme Professionnel

Tamaño

50 ml, 7 ml

Información

Estimula el crecimiento, Laboratorio propio, Nutritivo, Origen vegetal, Producto Europeo, Producto profesional, Vitamina e

Destacados

Alta Hidratación, Cruelty Free, Vegano, Vitaminas A, E y F

Ingredientes

Paraffinum Liquidum, Prunus Amigdalus Dulcis (Sweet almond), oil, prunus persica (peach), kemel oil, parfum, Cl 16255, Cl 42090, Cl 19140, Cl 26100

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Los aceites de cutículas de La Femme Professionnel están diseñados a partir de materiales 100% reciclables y sin crear un impacto negativo en el medio ambiente.

A continuación te detallamos la composición:

Tapón: construido a partir de polipropileno (PP). Este tipo de plástico es de los más fáciles de reciclar, consumiendo poca energía en el proceso, lo cual contribuye a reducir la huella de CO2 en el ambiente. Es un plástico muy usado, incluso para el sector de la alimentación. No tiene ningún impacto negativo para nuestra salud. Una vez haya cumplido su vida útil, hay que depositarlo en el contenedor amarillo.

Envase: construido en vidrio. Este material se puede reciclar infinitas veces sin perder sus propiedades. Los envases construidos a partir de vidrio reciclado, reducen un 30% el gasto energético respecto a uno no reciclado. El vidrio tiene múltiples usos en una gran variedad de sectores. Una vez haya cumplido su vida útil, hay que depositarlo en el contenedor verde.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Aceite de Cutículas Frambuesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *