Skin Balance

Sérum  Concentrado Pieles Sensibles

83,10  (IVA incl.)

O tres plazos de 27,7€

Si eres de las personas con piel sensible y/o sensibilizada, sabemos que encontrar un sérum que te proporcione calma y fortaleza puede ser un desafío. Pero no te preocupes, ¡Skin Balance está aquí para resolverlo!

 

Skin Balance ha sido cuidadosamente formulado para pieles sensibles y/o sensibilizadas. Entendemos el malestar y la irritación que puedes experimentar, por eso es un tratamiento calmante y restaurador.

 

Una de las principales ventajas es su efecto calmante. Con ingredientes especialmente seleccionados, alivia la sensación de irritación y enrojecimiento, proporcionando un alivio inmediato a tu piel. Notarás cómo tu piel se siente más cómoda y equilibrada.

 

Refuerza los sistemas de defensa de tu piel. Esto incluye fortalecer la microbiota, el ecosistema natural de microorganismos que protegen tu piel, y reforzar la función barrera, que actúa como un escudo protector contra las agresiones externas.

 

Fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para garantizar la máxima eficacia sin comprometer la suavidad y la tolerancia en tu piel sensible. Te encantará su textura ligera y de rápida absorción, que se desliza suavemente sobre tu piel sin dejar residuos grasos ni obstruir los poros.

Hay existencias

3 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: T-DSEN0004 Categorías: , ,
GTIN: 8436024757323
Marca:Mesoestetic

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Testado Dermatológicamente aplicacion 2 veces apto para embarazadas Apto para todas las edades Piel Sensible
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU T-DSEN0004
Skin Balance

Skin Balance

83,10  (IVA incl.)

Hay existencias

1 usuarios están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Skin Balance es un concentrado o sérum facial con efecto calmante de alta tolerancia cutánea.

Atenúa las manifestaciones cutáneas relacionadas con las pieles sensibles y/o sensibilizadas, enrojecimiento localizado, picor, irritación.
Con ingredientes antioxidantes y reequilibrantes que favorecen el equilibrio de la microbiota y fortalecen el sistema de defensa natural de la piel.

 

 

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE SKIN BALANCE?

 

→Aloe Vera: Ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.

 

→Extracto Rhodosorus Marino: Microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación.

 

→Pantenol: Sustancia pro vitamínica del grupo B con propiedades regeneradoras, hidratantes y humectantes, evita la pérdida de agua transepidérmica aportando vitalidad y un aspecto más saludable a la piel.

 

→Extracto de flor de azafrán: Ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y el estrés oxidativo, lo que puede conducir al envejecimiento prematuro y a la aparición de arrugas y líneas finas.
Tiene propiedades iluminadoras y aclarantes. Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, reduciendo la apariencia de manchas y decoloraciones. Esto contribuye a una tez más uniforme y luminosa.
Tiene poder humectante y ayuda a mantener el equilibrio de hidratación en la piel, dejándola suave, tersa y flexible.

 

→Purpurea seed extract: Ayuda a mejorar la función de barrera de la piel, lo que significa que tu piel estará mejor equipada para resistir las agresiones externas, como los radicales libres, la contaminación y los factores ambientales dañinos. Una barrera cutánea saludable es esencial para mantener una piel equilibrada, hidratada y protegida.
Poder antioxidante, calmante y antiinflamatoria.

 

 

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ SKIN BALANCE?

 

Porque su combinación de principios activos aportan:

 

→ACCIÓN CALMANTE: Gracias a la combinación y sinergia de activos de origen vegetal, proporciona una acción calmante inmediata y disminuye el enrojecimiento.

 

→ACCIÓN REGENERADORA: el pantenol, junto el extracto de aloe vera y caléndula, estimulan los procesos de renovación celular para fortalecer la piel y la función barrera.

 

→BIO-EQUILIBRANTE: la presencia de un prébiotico, promueve el equilibrio de la microbiota y la presencia de bacterias beneficiosas con la finalidad de fortalecer el sistema de defensa natural de la piel.

 

→ANTIOXIDANTE: tretrapeptide-2 ofrece protección frente la oxidación producida por las principales especies reactivas procedentes de la exposición diaria a agentes externos.

 

 

¿CÓMO ME LO APLICO?

Sérum facial para aplicar 2 veces al día.

Aplica diariamente 3-4 gotas sobre la piel del rostro, previamente limpia y seca, mañana y noche, antes de la crema de tratamiento o protector solar habitual, con un suave masaje hasta su completa absorción. No aclarar.

Tipo de Piel

Piel Acnéica, Piel con Manchas, Piel Deshidratada, Piel Envejecida, Piel Sensible

Tipo de Producto

Sérum

Marca

Mesoestetic

Tamaño

30 ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 2 veces, apto para embarazadas, Apto para todas las edades, Piel Sensible

Edad

+25, +40, +50, +60

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rhodosorus Marinus Extract, Chamomilla Recutita Extract, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Crocus Sativus Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Acetyl Heptapeptide-4, Acetyl Tetrapeptide-2, Panthenol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ferulic Acid, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-8, Isohexadecane, Glyceryl Polyacrylate, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Dehydroxanthan Gum, Polysorbate 80, Sorbitan Oleate, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Skin Balance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *