(5 reviews)

Rubber Base- Rosa trasparente G002 8g | La Femme

Autonivelante, Corrige Imperfecciones. Color Rosa Transparente

14,99  (IVA incl.)

Si quieres lucir una uñas preciosas que nada te lo impida.

 

¿Sabes por qué te encantará?

 

✅Con la Rubber Base G002 podrás crear una estructura a tus uñas con una curva C perfecta, gracias a su autonivelación.

✅Muy fácil de trabajar y no gotea.

✅Rosa transparente, ideal para francesa o uña natural

Fácil aplicación sin apenas limar

Protege tu uña natural de impactos

Cantidad
7 personas están mirando este producto ahora mismo
    7 free Alta Adhesión Cruelty Free
    EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
    SKU PVLEDG002
    Rubber Base G002

    Rubber Base- Rosa trasparente G002 8g | La Femme

    14,99  (IVA incl.)
    Cantidad
    6 personas están mirando este producto ahora mismo
    Autonivelante
    Duración Mínima 21 días
    Facil aplicación
    Fácil extracción
    Laboratorio propio
    No desprende calor
    Producto Europeo
    Producto profesional

    Rubber Base- Rosa trasparente es una base espesa de alta densidad y autonivelante que al aplicarla en la uña corrige imperfecciones como estrías o grietas, crea una barrera protectora de defensa para tus uñas, te permite crear pequeñas extensiones además de alargar la vida del esmaltado.

     

    Rubber Base

     

     

    Enriquecida con Vitamina E y calcio, tus uñas se vuelven fuertes y resistentes

    manteniendo una gran flexibilidad que minimiza el riesgo de rotura.

     

     

    Puedes aplicarla de dos maneras. O bien la trabajas como si fuese un gel constructor, o la aplicas como un esmalte convencional. En ambos casos su eficacia está garantizada.

     

    Se aplica de la primera manera en casos en los que deseas un pequeño alargamiento. Si sólo la quieres como refuerzo, la puede aplicar de la segunda manera.

     

     

    ¿Por qué te encantará la Rubber Base G002?

     

    Es una base autonivelante, con lo que la aplicarás con gran facilidad y como resultado tendrás una uña con una curva C perfecta.

     

    Base Alta Densidad G002

     

     

    Gracias a su consistencia muy densa y autonivelante, se puede aplicar fácil y uniformemente, corrigiendo imperfecciones y llenando depresiones .

     

    El pincel innovador con punta redondeada garantiza una aplicación rápida, precisa y sin manchas.

     

    Garantiza una adhesión muy fuerte del esmalte de uñas semipermanente Non-Stop Color, garantizando una vida muy larga durante más de 21 días.

     

    Rubber Base con Fibra - Clear F001 8g | La Femme

     

     

    El tono rosa transparente de esta rubber base te deja un diseño en tu uña muy limpio, fino y elegante con lo que no necesitarás aplicarle ningún color por encima. También puedes combinarlo con el color blanco de esmalte semipermanente si deseas lucir una francesa perfecta y con la uña reforzada.

     

    Marca

    La Femme Professionnel

    Destacados

    7 free, Alta Adhesión, Cruelty Free

    Información

    Autonivelante, Duración Mínima 21 días, Facil aplicación, Fácil extracción, Laboratorio propio, No desprende calor, Producto Europeo, Producto profesional

    Tamaño

    8 g

    Color

    Estilo de color

    Claro

    Ingredientes

    acrylate Copolymer, Trimethylolpropane Triacry Omethicone, Polymethyl Methacrylate Microcrystalle wax, Cl 73360, Cl 77891

    Medio Ambiente

    Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

    Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

    Los esmaltes de La Femme Professionnel están diseñados a partir de materiales 100% reciclables y sin crear un impacto negativo en el medio ambiente.

    A continuación te detallamos la composición:

    Tapón: construido a partir de polipropileno (PP). Este tipo de plástico es de los más fáciles de reciclar, consumiendo poca energía en el proceso, lo cual contribuye a reducir la huella de CO2 en el ambiente. Es un plástico muy usado, incluso para el sector de la alimentación. No tiene ningún impacto negativo para nuestra salud. Una vez haya cumplido su vida útil, hay que depositarlo en el contenedor amarillo.

    Envase: construido en vidrio. Este material se puede reciclar infinitas veces sin perder sus propiedades. Los envases construidos a partir de vidrio reciclado, reducen un 30% el gasto energético respecto a uno no reciclado. El vidrio tiene múltiples usos en una gran variedad de sectores. Una vez haya cumplido su vida útil, hay que depositarlo en el contenedor verde.

    Nuestro envíos:

    Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

    Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

    Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

    Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

    La red de transporte está comprometida en:

    Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
    Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
    Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
    La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
    Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
    La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

    5 valoraciones en Rubber Base- Rosa trasparente G002 8g | La Femme

    1. LOURDES VALERO CASTILLO

    2. Silvia

      Me encanta esta base .

    3. Raquel

      Tiene un color muy bonito y natural.

    4. Inmaculada

      Acero para las uñas

    5. Andrea

    Añadir una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te podría interesar...