Purifying Mousse

Limpiador Facial Pieles Grasas

27,70  (IVA incl.)

O tres plazos de 9,23€

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Si tienes piel grasa y/o propensa al acné, sabemos lo frustrante que puede ser lidiar con el exceso de grasa y la preocupación constante por las imperfecciones. Pero ¡no te preocupes! Nuestra espuma limpiadora facial está especialmente formulada para ti.

 

Purifying Mousse es espuma limpiadora equilibrante y anti-polución es el aliado perfecto para combatir los problemas específicos de las pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Desde el primer uso, notarás la diferencia.

 

Elimina suavemente el exceso de sebo y las impurezas acumuladas en los poros, dejando tu piel fresca y sin obstrucciones. Di adiós al brillo no deseado y disfruta de una apariencia mate y saludable.

Hay existencias

4 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: T-DHIG0006 Categorías: , ,
GTIN: 8436024750300
Marca:Mesoestetic
Testado Dermatológicamente aplicacion 2 veces apto para embarazadas Apto para todas las edades Piel Grasa
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU T-DHIG0006
Purifying Mousse

Purifying Mousse

27,70  (IVA incl.)

Hay existencias

9 personas están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Purifying Mousse es una espuma limpiadora facial equilibrante y anti-polución para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Favorece la desobstrucción de los poros y previene imperfecciones.

 

De forma natural y debido a las condiciones de entorno y hábitos individuales, se depositan en la capa córnea: grasa, suciedad, sudor, partículas contaminantes, restos de maquillaje, microbios.

 

Estos factores afectan directamente al equilibrio cutáneo con las siguientes consecuencias visibles sobre la piel: pérdida de luminosidad y tono apagado, obstrucción de poros e imperfecciones, oxidación y envejecimiento prematuro, y textura irregular.

 

Esta espuma limpiadora facial equilibrante y anti-polución es el producto perfecto para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Limpia, equilibra, protege y combate el acné, todo en uno.

 

 

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE PURIFYING MOUSSE?

 

Si esta mousse es tan eficaz es debido al inmediato resultado que proporcionan la combinación de sus principales ingredientes como:

 

→Ácido Láctico: Alfa-hidroxiácido procedente de la fermentación bacteriana de la leche o ciertos carbohidratos. Posee una suave acción exfoliante que favorece la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno, mejorando la textura y el tono de la piel.

 

→Ácido Salicílico: Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.

 

→Clorhexidina: aporta propiedades antibacterianas, control de la grasa y desinfectantes.

 

→Lactobacillus ferment. equilibra la microbiótica cutánea, acción antioxidante, aporta hidratación y suavidad y es calmante y antiinflamatorio.

 

→Urban D-tox: Protege contra la contaminación, ayuda a eliminar las toxinas y los residuos acumulados en la piel debido a la exposición a factores ambientales adversos. Estimulación de la renovación celular y es antioxidante.

 

 

¿CÓMO ME LO APLICO?

Mousse facial para aplicar 2 vees al día.
Aplica sobre la piel húmeda y masajea suavemente. Aclarar con agua.

Tipo de Piel

Piel Acnéica

Tipo de Producto

Limpiador

Marca

Mesoestetic

Tamaño

150 ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 2 veces, apto para embarazadas, Apto para todas las edades, Piel Grasa

Edad

+25, +40, +50, +60

Ingredientes

Aqua, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Urea, Lactobacillus Ferment, Alteromonas Ferment Extract, Glycerin, Lactic Acid, Butylene Glycol, Salicylic Acid, Chlorhexidine Digluconate,Maltodextrin, Menthol, Menthyl Lactate, Sodium Chloride,Polyquaternium-10, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purifying Mousse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *