Endurecedor de uñas 7ml | La Femme

4,80  (IVA incl.)

O tres plazos de 1,6€

Iron Hardener es un esmalte fortalecedor de uñas que crea una barrera protectora para uñas delgadas y frágiles, proporcionando resistencia y flexibilidad.

Su fórmula única previene golpes y roturas, aportando un brillo radiante a las uñas.

Con una fácil aplicación y calidad profesional, este producto es la solución ideal para lucir unas uñas impecables y saludables.

Sin existencias

SKU: PZUTLF7HI Categorías: , , , , , , Etiquetas: esmalte natural, regenarador de uñas, reparador de uñas, tratamiento uñas, uñas debiles
Marca:La Femme Professionnel

 

 

Alta Adhesión Cruelty Free Vegano
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU PZUTLF7HI
endurecedor de uñas

Endurecedor de uñas 7ml | La Femme

4,80  (IVA incl.)
Temporamlente sin stock
Facil aplicación
Producto Europeo
Producto profesional
Resistente golpes ralladas

Iron Hardener: Esmalte Endurecedor para Uñas Débiles y Quebradizas

El endurecedor de uñas Iron Hardener es el aliado perfecto para fortalecer tus uñas delgadas y frágiles. Su fórmula especial crea una barrera protectora que previene golpes y roturas, mientras tus uñas se vuelven más gruesas, fuertes y flexibles, con un toque de brillo adicional.

 

Ideal para aplicar antes de tu esmalte de uñas favorito Vegan Polish.

 

Uñas Resistentes y Protegidas

Con  Iron Hardener, olvídate de las uñas débiles y quebradizas. Su poderosa fórmula actúa como un escudo protector, manteniendo tus uñas a salvo de daños y agresiones externas.

 

El endurecedor de Uñas que Fortalece y Aporta Brillo

Este esmalte fortalecedor no solo protege tus uñas, sino que también les aporta un brillo radiante. Disfruta de unas uñas saludables y luminosas con cada aplicación.

 

Una Solución para Uñas Delgadas

Si tus uñas son naturalmente delgadas y frágiles, Iron Hardener es la solución que estabas buscando. Potencia su fuerza y flexibilidad para lucir unas uñas impecables.

 

Fácil Aplicación

Su pincel preciso facilita la aplicación, asegurando una cobertura uniforme en cada uña. Obtén resultados profesionales sin complicaciones.

 

Cuida tus Uñas con Calidad Profesional

Confía en la calidad profesional de Iron Hardener para el cuidado de tus uñas. Disfruta de uñas resistentes y brillantes con un producto de alta eficacia.

 

Recupera la Salud de tus Uñas

Recupera la salud de tus uñas con este fortalecedor efectivo. Disfruta de uñas más fuertes y flexibles, luciendo una manicura impecable en cada ocasión.

 

Protección Duradera

Iron Hardener ofrece una protección duradera para tus uñas, evitando roturas y daños, permitiéndote lucir unas uñas impecables durante más tiempo.

 

 

Destacados

Alta Adhesión, Cruelty Free, Vegano

Información

Facil aplicación, Producto Europeo, Producto profesional, Resistente golpes ralladas

Marca

La Femme Professionnel

Tamaño

7 ml

Ingredientes

Ethyl Acetate, Methyl Acetate, Nitrocellullose, Propane-2-l, Butyl Acetate

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Los esmaltes de La Femme Professionnel están diseñados a partir de materiales 100% reciclables y sin crear un impacto negativo en el medio ambiente.

A continuación te detallamos la composición:

Tapón: construido a partir de polipropileno (PP). Este tipo de plástico es de los más fáciles de reciclar, consumiendo poca energía en el proceso, lo cual contribuye a reducir la huella de CO2 en el ambiente. Es un plástico muy usado, incluso para el sector de la alimentación. No tiene ningún impacto negativo para nuestra salud. Una vez haya cumplido su vida útil, hay que depositarlo en el contenedor amarillo.

Envase: construido en vidrio. Este material se puede reciclar infinitas veces sin perder sus propiedades. Los envases construidos a partir de vidrio reciclado, reducen un 30% el gasto energético respecto a uno no reciclado. El vidrio tiene múltiples usos en una gran variedad de sectores. Una vez haya cumplido su vida útil, hay que depositarlo en el contenedor verde.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.
You may also like