(1 review)

Esmalte de uñas Burdeos UP07 Vegan Polish 12ml

3,50  (IVA incl.)

Duración, brillo y rapidez. Esmalta tus uñas de manera sencilla y rápida para lucir siempre una manicura espectacular sin necesidad de pasar por lámpara.

 

Vegan Polish de Upsala  es el primer esmalte profesional de larga duración diseñado por y para profesionales, capaz de garantizar hasta 7 días de brillo absoluto y fijación del color.

Está libre de sustancias nocivas ( 7 free ), es Eco-Friendly (con bajo impacto ambiental), no está testada en animales (Cruelty Free) y está libre de componentes de origen animal (vegano).

Hay existencias

9 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: UP07 Categorías: , ,
Marca:Upsala

 

 

7 free Vegano Duración 7 días
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU UP07
Esmalte de uñas Burdeos UP07 Vegan Polish

Esmalte de uñas Burdeos UP07 Vegan Polish 12ml

3,50  (IVA incl.)

Hay existencias

4 personas están mirando este producto ahora mismo
Alto brillo
Facil aplicación
Fácil extracción
Ultra Pigmentado
Duración 7 días

Esmalte de uñas Burdeos UP07 Vegan Polish Majestic

 

 

Vegan Polish UP07 Majestic es  un esmalte tradicional, de secado rápido y al aire, que garantiza una duración cercana a la semana.

 

Su fórmula vegana es libre de cualquier sustancia tóxica como el Tolueno,Phthalates , Di Butyl Phthalate, Resina Formaldehído, Camphor, Triphenyl phosphate o Xyleno.

 

Esta nueva fórmula la hemos desarrollado sin la necesidad de testar en animales y siendo respetuosos con nuestro entorno.

 

 

¿POR QUÉ TE ENAMORARÁ EL ESMALTE DE UÑAS BURDEOS UP07 VEGAN POLISH MAJESTIC?

Porque hemos cuidado hasta el último detalle en la elaboración de este innovador esmalte.

 

Viene presentado en un envase de vidrio reciclado con un tamaño ideal para que sea ergonómico y adaptable a cualquier mano. Además, podrás utilizar todo el esmalte, sin desperdicios como sí que puede ocurrir en otro diseño de envase.

 

Esmalte de uñas Vegan Polish

 

El pincel es corto, siendo perfecto para trabajos de precisión, con acabados prefectos incluso en zona de cutícula. Te darás cuenta desde el primer esmaltado que conseguirás mejores resultados.

 

El pincel está compuesto por pelo súper fino del nº 24, equivalente a 0,05 mm de diámetro. Las puntas de los mismos están afiladas, lo que permite la aplicación del esmalte de manera uniforme, sin rayas.

 

El diseño del envase y pincel responde a una encuesta
realizada a varias manicuristas, dando como resultado
un envase ergonómico, preciso, práctico y agradable.

 

 

¿CÓMO LO DEBO APLICAR?

Antes de empezar, es recomendable que limpies bien la superficie de tu uña. Que quede libre de restos de esmalte y de grasa.

 

Puedes usar removedor de esmalte y desengrasante para asegurar un buen resultado.

 

Una vez tengamos la uña limpia, aplicaremos una capa de base de esmalte tradicional y la dejaremos secar al aire.

 

Puedes (y te recomendamos) que uses una base fortalecedora si tienes una uña débil. Base Force es una buena opción.

 

Una vez seca la capa base, aplica una fina capa de color. No intentes correr aplicando mucho producto en esta primera capa, no quedaría homogéneo.

 

Cuando ya esté seco, aplica una segunda capa, también fina. Aquí el resultado tiene que ser el acabado preciso final, ya no daremos más capas.

Acaba con un top de esmalte tradicional para potenciar el brillo y proteger al esmalte de rayadas.

Destacados

7 free, Vegano, Duración 7 días

Ingredientes

BUTYL ACETATE ETHYL ACETATE NITROCELLULOSE ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER ACETYL TRIBUTYL CITRATE ISOPROPYL ALCOHOL STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER STEARALKONIUM BENTONITE ACRYLATES COPOLYMER N-BUTYL ALCOHOL SILICA BENZOPHENONE-1

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Los esmaltes Pure Vegan están diseñados a partir de materiales 100% reciclables y sin crear un impacto negativo en el medio ambiente.

A continuación te detallamos la composición:

Tapón: construido a partir de polipropileno (PP). Este tipo de plástico es de los más fáciles de reciclar, consumiendo poca energía en el proceso, lo cual contribuye a reducir la huella de CO2 en el ambiente. Es un plástico muy usado, incluso para el sector de la alimentación. No tiene ningún impacto negativo para nuestra salud. Una vez haya cumplido su vida útil, hay que depositarlo en el contenedor amarillo.

Envase: construido en vidrio. Este material se puede reciclar infinitas veces sin perder sus propiedades. Los envases construidos a partir de vidrio reciclado, reducen un 30% el gasto energético respecto a uno no reciclado. El vidrio tiene múltiples usos en una gran variedad de sectores. Una vez haya cumplido su vida útil, hay que depositarlo en el contenedor verde.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

1 valoración en Esmalte de uñas Burdeos UP07 Vegan Polish 12ml

  1. Julia R.

    (0) (0)
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *