¿Cómo cuidar tus pies todo el año?

¿Cómo cuidar tus pies todo el año?

Con los calcetines hidratantes de Ideal, disfrutarás de un completo tratamiento para piel y uñas que podrás disfrutar en tu casa siempre que quieras y así cuidar tus pies todo el año.

El verano es un gran momento para cuidarse. El agua de las piscinas contiene químicos que agreden tu piel, y tus pies no se escapan de esta agresión.

¿Quieres saber cómo funcionan? Sigue leyendo, verás que es súper fácil. 

Los calcetines hidratentes de Ideal nutren, hidratan y protegen nuestra piel con Keratina Vegetal, Manteca de karité, Urea y Vitamina E.

¿Sabías que para utilizarlos no necesitas agua?

Contienen una completa emulsión de cremas que sirven para realizar el servicio completo de la pedicura, sin necesidad de usar ningún otro producto.  Son solo 6 pasos, no te quitarán tiempo para disfrutar del verano.

 1. Quitamos el esmalte (si fuera el caso) y limamos las uñas.

 

2. Aplicamos el calcetín.

Calcetines Hidratantes y Reparadores

3. Retiramos cutículas y trabajamos las uñas de manera habitual.

retirar cuticulas

 

4. Quitamos el calcetín.

 

5. Masajeamos el pie con la crema sobrante.

 

6. Esmaltamos al gusto

 

Los calcetines hidratantes de Ideal son muy prácticos de usar a la par que higiénicos, ya que su uso es individual y no requiere la utilización de agua. Otorga una máxima higiene evitando cualquier tipo de contagio. Es un producto ecológicamente sostenible, vegano, cruelty free, libre de parabenos y posee activos naturales. Ahora ya sabes cómo cuidar tus pies todo el año. Prepárate para lucir tus pies increíbles en este verano, con el kit individual podrás realizarte una pedicura en la comodidad de tu casa. ¡Luce tus pies todo el año! 

¿Sabes que también tenemos el mismo tratamiento pero para las manos?