Milky nails: la tendencia de las uñas blancas traslúcidas

Milky nails

La tendencia de las uñas blancas traslúcidas

Ha llegado la tendencia “no make up”  al mundo de las uñas. Las Milky nails, la tendencia de las uñas blancas traslúcidas. Un nuevo estilo de hacerse las uñas de manera elegante y sofisticada, pero que además, para quienes quieran jugar un poco más, les permite tener un estilo moderno con muchas combinaciones.

Estas son las “Milky Nails” y busca que la uña quede con un acabado lechoso, que se caracterizan por un tono más sutil y traslúcido, que se asemejan a la leche. ¿Cómo se logra esto? Sigue leyendo que te explicamos el paso a paso, ¡súper sencillo!

Una vez que hayas preparado tus uñas limpiándolas de manera correcta e hidratado tu piel, utiliza color  blanco translúcido, o colores nude que volvemos a rescatar como grises, beige o Rosa claro.  Todos ellos que sean con acabados semi traslúcido y sobre todo con un top coat que aporte mucho brillo y protección. También puedes jugar un poco haciendo la francesita  difuminada “baby boomer’  con diferentes colores, para darle un toque llamativo, pero a la vez limpio y sofisticado. ¡Listo! Dijimos que era fácil.

¡Las Milky Nails combinan con todo!

Y quedan muy bien con accesorios como anillos o pulseras. Además,  no importa si llevas las uñas cortas o largas, redondas o cuadradas o si te gustan lisas o con algún diseño. Imagen: La Femme Professionnel.

Por otro lado, están quienes se animan a más y se hacen puntos o rayas, siempre con un estilo minimalista, que es lo que busca esta nueva tendencia.  Con esto tus uñas inspirarán frescura y naturalidad, pero también elegancia y modernidad. ¿Pueden ir de la mano ambas características? ¡Claro que sí! Recuerda que puedes usar todo lo que tú quieras mientras te haga sentir segura y con confianza.

 

Como ves, se nos ocurren muchas razones de peso para que te unas a esta manicura con uñas blancas de acabado lechoso y ninguna para que no lo hagas. 😉