Bodyshock Essential Cream

Crema Corporal Hidratante Nutritiva

41,50  (IVA incl.)

O tres plazos de 13,83€

¿Te gustaría mejorar la apariencia de las estrías y brindarle a tu piel la hidratación y nutrición que se merece?

 

¡No busques más! Bodyshock Essential Cream es una crema corporal hidratante y nutritiva y está especialmente formulada para atenuar las estrías y dejar tu piel suave y radiante.

 

Sabemos que las estrías pueden afectar la confianza  y ser una preocupación estética. Es por eso que con Bodyshock Essential Cream podemos ayudarte a reducir la apariencia de las estrías y restaurar la elasticidad de tu piel.

 

Combina ingredientes hidratantes y nutritivos, que penetran profundamente en la piel para proporcionar una hidratación intensa y mejorar la textura.

Esta crema contiene ingredientes clave, como vitaminas y aceites naturales, que trabajan en conjunto para estimular la producción de colágeno y elastina, ayudando a reducir la apariencia de las estrías con el tiempo.

 

No esperes más para darle a tu piel el tratamiento que necesita  y comienza a disfrutar de los beneficios de una piel hermosa y saludable  ¡Tu confianza y bienestar lo valen!

Hay existencias

3 personas están mirando este producto ahora mismo
SKU: T-BDOD0050 Categorías: , ,
GTIN: 8436024757552
Marca:Mesoestetic

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Testado Dermatológicamente aplicacion 2 veces apto para embarazadas Apto para todas las edades Piel Deshidratada
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU T-BDOD0050
Bodyshock Essential Cream

Bodyshock Essential Cream

41,50  (IVA incl.)

Hay existencias

1 usuarios están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Bodyshock Essential Cream es una crema hidratante de rápida absorción que aporta una sensación de frescor y suavidad de inmediato.

 

Su fórmula combina un complejo de extractos vegetales de reconocida eficacia regeneradora, hidratante y bioequilibrante como el extracto de Huang qi, con la centella asiática que promueve la firmeza y la turgencia de la piel, atenuando visiblemente la apariencia de las estrías y ayudando a prevenir su aparición.

 

La presencia de aceites liposomados y manteca de Karité proporciona una acción nutritiva y antioxidante.

 

¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE ?

 

→ Centella asiática: Ingrediente de origen vegetal con propiedades bioestimulantes y regeneradoras. Estimula la formación de colágeno favoreciendo la restauración y la integridad de la piel.

 

→ Manteca de karité: Sustancia del árbol karité rica en ácidos grasos esenciales omega 6. Su acción emoliente permite devolver el equilibrio hidrolipídico, restaurar la función barrera y reducir la sensación de tirantez y falta de confort.

 

→Extracto de astragalus membranaceus root: Estimula la creación de colágeno y ayuda a mantener la piel protegida y resistente frente a factores ambientales y externos.

 

→Extracto de codonopsis pilosula: Además de estimular la circulación sanguínea, tiene propiedades antioxidantes, es muy hidratante y nutritivo y aporta efecto calmante y antiinflamatorio.

 

 

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ BODYSHOCK ESSENTIAL CREAM?

 

→Por que verás como se atenúan notablemente las estrías. Gracias a su fórmula hidratante y nutritiva, notarás cómo las estrías se vuelven menos visibles con el tiempo. Recupera la confianza en tu piel y luce una apariencia más uniforme y radiante.

 

Hidratación profunda y duradera: Proporciona una hidratación intensa y duradera a tu piel. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados penetran en las capas más profundas de la piel, ayudando a restaurar su barrera natural de hidratación. Disfruta de una piel suave, flexible y radiante en todo momento.

 

Nutrición para una piel saludable: No se trata solo de hidratar, sino también de nutrir tu piel. Nuestra crema contiene ingredientes nutritivos que ayudan a mantener la salud y vitalidad de tu piel. Disfruta de una piel más nutrida, con una apariencia revitalizada y radiante.

 

Textura lujosa y fácil aplicación: Tene una textura suave y sedosa que se desliza fácilmente sobre la piel. Se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa, permitiéndote vestirte rápidamente después de su aplicación. Disfruta de una experiencia de cuidado corporal indulgente y sin complicaciones.

 

Cuidado integral para tu piel: No solo se enfoca en atenuar las estrías, sino que también proporciona un cuidado integral para tu piel. Ayuda a mejorar la textura, la elasticidad y la apariencia general de la piel, dejándola suave, radiante y con un aspecto más saludable.

 

 

¿CÓMO ME LO APLICO?

 

Es necesario aplicar dos veces al día, mañana y noche.

Aplica por la mañana y/o noche en todo el cuerpo o en las zonas deseadas, realizando suaves masajes circulares hasta la total absorción del producto.

Tipo de Piel

Piel Deshidratada

Tipo de Producto

Crema Hidratante

Marca

Mesoestetic

Tamaño

250 ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 2 veces, apto para embarazadas, Apto para todas las edades, Piel Deshidratada

Edad

+25, +40, +50, +60

Ingredientes

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Bodyshock Essential Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *