Tipos de Bases para esmalte semipermanente y para qué sirven

La Femme Professionnel, en su línea de productos para esmalte semipermanente Non Stop Color, ofrece 9 tipos de bases distintas para complementar con el esmalte semipermanente.

Cada una de estas bases, tiene su particularidad y uso recomendado. Es por eso que en este Post queremos explicarte los Tipos de bases para esmalte semipermanente La Femme Professionnel.

Base Coat 

La capa base UV y LED NON STOP COLOR es la base para el esmalte de uñas semipermanente que garantiza una adhesión natural duradera a la uña.

Es la base indispensable para NON STOP COLOR.

Cataliza en LED o UV.

Producto libre de tóxicos (7 FREE).

Base Coat La Femme Professionnel

Base Coat La Femme Professionnel

Base Coat con Vitaminas

Vitamin HD Base Coat UV & LED es una base de densidad media enriquecida con vitaminas diseñada para garantizar una adhesión muy fuerte y garantiza una vida muy larga durante más de 21 días.

Su densidad especial autonivelante permite reconstrucciones Ultra Slim. También llena depresiones e imperfecciones.

Producto seguro  (7-Free).

Base Coat con Vitamias La Femme Professionnel

Base Coat con Vitamias La Femme Professionnel

De alta Densidad

Base Fiber G001

HD Builder Base es una base de construcción con una consistencia muy densa que permite estiramientos pequeños.

Su formulación especial autonivelante y elástica fortalece la uña natural al corregir las imperfecciones y rellenar las depresiones de manera uniforme.

El cepillo innovador con punta redondeada garantiza una aplicación fácil, precisa y sin manchas.

HD Builder Base asegura una adhesión muy fuerte (incluso sin el uso de imprimaciones), garantizando una duración muy larga durante más de 21 días.

Las uñas se vuelven fuertes, resistentes y flexibles.

Producto seguro (7-Free). No produce calor excesivo en la lámpara.

Builder Base Clear La Femme Soak Off

Base Fiber G002

El tono rosa claro de la HD Builder Base es ideal para crear el efecto Baby Boomer, que se aplica después de mezclar la Milky White Fiber Builder Base con la HD Builder Base Cover Beige (luego simplemente selle con una capa superior semipermanente).

El producto no emite olores desagradables y se polimeriza en una lámpara UV/Led en pocos segundos sin causar un calor excesivo.

Base Fiberglass Esmalte Semipermanente La Femme- Rosa trasparente

Base Fiberglass Esmalte Semipermanente La Femme- Rosa trasparente

Base Fiber G003

El tono Cover Beige de Fiber Builder Base es ideal para crear el efecto Baby Boomer al mezclarlo con Fiber Builder Base Milky White y cubrirlo con HD Builder Base Light Pink (luego simplemente sellar con una capa superior semipermanente).

El producto no emite olores desagradables y se polimeriza en una lámpara UV / Led en pocos segundos sin causar un calor excesivo.

Builder Base Cover Beige La Femme Soak Off

Builder Base Cover Beige La Femme Soak Off

De alta Densidad y alto contenido en Fibras

Base Fiber F001

Fiber Builder Base es una base de construcción que contiene fibras de vidrio especiales que permiten pequeños alargamientos y reconstrucciones con refuerzo adicional, pudiendo crear una curva C perfecta. Su fórmula especial enriquecida con vitamina E y calcio no contiene sustancias nocivas (y, por lo tanto, es segura para la salud).

Ha sido diseñada para proteger y fortalecer las uñas finas y frágiles y para estimular su regeneración. Las uñas se vuelven fuertes y resistentes manteniendo una gran flexibilidad que minimiza el riesgo de rotura.

Gracias a su consistencia muy densa y autonivelante, se puede aplicar fácil y uniformemente, corrigiendo imperfecciones y llenando depresiones. El cepillo innovador con punta redondeada garantiza una aplicación rápida, precisa y sin manchas.

Fiber Builder Base garantiza una adhesión muy fuerte (incluso sin el uso de imprimaciones), geles de construcción y geles de colores, garantizando una vida muy larga durante más de 21 días.

El tono blanco lechoso de Fiber Builder Base es ideal para crear el efecto Baby Boomer al mezclarlo con HD Builder Base Cover Beige y cubrir con HD Builder Base Light Pink (luego simplemente sellar con una capa superior semipermanente).

El producto no emite olores desagradables y se polimeriza en una lámpara UV/Led en pocos segundos sin causar un calor excesivo.

Base Fiberglass Esmalte Semipermanente La Femme- Milky White

Base Fiberglass Esmalte Semipermanente La Femme- Milky White

Base Fiber F002

Base Fiberglass Esmalte Semipermanente La Femme- Rosa trasparente

Base Fiber F003

2 en 1 Base&Top

Peel Off

La capa de desprendimiento de base y top es un especial de productos 2 en 1 que garantiza una adhesión a la uña natural a largo plazo (más de 14 días) que ofrece efecto final de alto brillo. Producto seguro (7-Free).

El nuevo Base & Top Peel Off diseñado por La Femme Professionnel® es el resultado de una fórmula profesional e innovadora que le permite tener una manicura moderna y al mismo tiempo facilidad para eliminarla sin dañar sus uñas. De hecho, es suficiente «pelar» suavemente el esmalte de uñas semipermanente Non Stop Color de la uña: desaparecerá en un momento.

La Base & Top Peel Off representa una alternativa más rápida que las bases y las tapas clásicas para el esmalte semipermanente, pero al mismo tiempo más duradera que el esmalte normal. De hecho, puede decir adiós al uso de solventes, cortadores y limas.

Peel off

Peel off