Tratamiento Despigmentante

Tratamiento Despigmentante

Tratamiento Despigmentante

En este Post vamos a explicar la importancia de un tratamiento despigmentante.

Actualmente las manchas en las piel causan malestar en un gran número de personas en nuestra sociedad. Con una demanda cada vez mayor de tratamientos  despigmentantes, sobre todo  en personas mayores de 50 años.

 

Tratamiento Despigmentante

Tratamiento Despigmentante

Causas

Hay muchos factores que pueden desencadenar manchas, la confluencia de más de un factor es lo que suele producir la aparición de la mancha. Entre estas opciones encontramos  el exceso de sol, componente genético, la edad, tratamientos de terapia hormonal sustitutiva, fototoxicidad de productos sobre la piel, medicación fotosensible y proceso inflamatorio después de una lesión en la piel, como puede ser el acné, quemaduras,..

 

Soluciones

En Upsala® ofrecemos varias opciones  de tratamientos despigmentantes para eliminar las manchas, totalmente compatibles con el tratamiento láser de hiperpigmentaciones y apto para todo tipo  de fototipos de piel. Podemos trabajar todo tipo de manchas ( melasmas, hiperpigmentaciones post-inflamatorias, lentigos solares o seniles e incluso pecas).

Las manchas  no se pueden eliminar pero conseguimos controlarlas. Gracias la acción que realiza en producto sobre el proceso de formación de las manchas para eliminar la acumulación de melanina ya formada e inhibir la formación de nuevas manchas  con una acción correctiva y reguladora, consiguiendo resultados de inmediato y duraderos. Asegurando el resultado del tratamiento.

 

Zonas a tratar

Podemos trabajar múltiples zonas. El tratamiento despigmentante se puede realizar en manos, escote, cara, axilas, ingles,…

Es necesario que contactes con una de nuestras especialistas para recomendarte un tratamiento a tu medida.