Monomero Acrigel 100ml | La Femme

13,24  (IVA incl.)

Monomero Polygel es un líquido para usar en combinación de los constructores de polygel, con el fin de poder moldear la estructura de la uña.

Es un líquido inodoro y libre de sustancias tóxicas, como todos los productos de La Femme Professionnel.

Agotado

SKU: PACRGELSSS.100 Categorías: , , , Etiquetas: acrilico en gel, acrygel, acrylgel, gel y polygel, monomeros, polygel, spheric
GTIN: 5902767681513
Marca:La Femme Professionnel
7 free Cruelty Free Producto Europeo
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU PACRGELSSS.100
Monomero acrigel

Monomero Acrigel 100ml | La Femme

13,24  (IVA incl.)
Temporamlente sin stock
Laboratorio propio
Producto profesional
Sin olor

Monomero Polygel es un líquido para usar en combinación de los constructores de polygel, con el fin de poder moldear la estructura de la uña.

Es un líquido inodoro y libre de sustancias tóxicas, como todos los productos de La Femme Professionnel.

Viene envasado en un práctico envase de plástico negro con un tapón que permite la aplicación moderada del producto. De este modo, evitas el riesgo que el producto se desparrame o se vierta de golpe.

Te recomendamos almacenar el producto en un lugar oscuro y siempre bien cerrado. De lo contrario el líquido se podría evaporar.

Necesitarás usar poco producto a la hora de moldear las uñas. Por este motivo, viene en un envase de 100ml y no se encuentra en tamaños superiores.

 

¿Cómo se usa el Monomero Polygel ?

Una vez ya tienes las uñas preparadas y listas para empezar la cosntrucción de polygel es el momento de usarlo.

Primero, selecciona tu polygel favorito.

Ahora, vierte un poco de líquido en un envase pequeño. Poca cantidad, verás que no necesitas cantidad en exceso.

Ahora, moja las cerdas del pincel de polygel en el monómero sin que estén empapadas.

Con el pincel húmedo, ya puedes moldear el polygel sobre la uña o tip.

El monómero convierte al polygel en un material fácilmente moldeable.

Marca

La Femme Professionnel

Destacados

7 free, Cruelty Free, Producto Europeo

Información

Laboratorio propio, Producto profesional, Sin olor

Tamaño

100 ml

Ingredientes

Isopropyl Alcohol, Isobutyl Acetate, Acetone

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Los productos de La Femme Professionnel están diseñados a partir de materiales 100% reciclables y sin crear un impacto negativo en el medio ambiente.

A continuación te detallamos la composición:

Envase: construido a partir de polipropileno (PP). Este tipo de plástico es de los más fáciles de reciclar, consumiendo poca energía en el proceso, lo cual contribuye a reducir la huella de CO2 en el ambiente. Es un plástico muy usado, incluso para el sector de la alimentación. No tiene ningún impacto negativo para nuestra salud. Una vez haya cumplido su vida útil, hay que depositarlo en el contenedor amarillo.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.
You may also like