Guantes y calcetines emolientes para manicura y pedicura

guantes ideal

Guantes y calcetines emolientes para manicura y pedicura

Desde Upsala Cosmetic, queremos explicarte las ventajas del uso de los Guantes y calcetines emolientes para manicura y pedicura en tu salón de belleza.

Cada vez conocemos más nuestro cuerpo y sabemos mejor como cuidarlo. Además, los grandes progresos que realizan las grandes firmas cosméticas, dan como resultado nuevos productos y nuevas técnicas de trabajo en el mercado, que derivan en nuevos tratamientos que un centro de belleza puede ofertar a sus clientes.

Pero, si tuviésemos que decir cuáles son los tratamientos más veteranos, incluso sin saber demasiado, casi seguro que todos diríamos la manicura o la pedicura.

Y así es, desde la época de los Faraones del antiguo Egipto que se realizan estos servicios, aunque por aquel entonces, sólo para la clase más pudienta.

Muchos siglos realizando el servicio, resulta difícil pensar que no evolucione, no?

El concepto más clásico para realizar estos servicios, básicamente pasa por poner en remojo el area a tratar, y después de unos minutos, remover cutículas y durezas. Este tratamiento ha ido variando con los años, pero siempre basándose en el mismo hilo conductor.

Y aunque son métodos eficaces, no son nada eficientes y presentan ciertas desventajas:

  • Uso innecesario de agua. El agua es un bien de todos, no hay que derrocharla.
  • Riesgo de infección. El agua es el medio ideal para la creación de diferentes bacterias u hongos.
  • Alto tiempo de servicio. El agua es agua, no está pensada para los servicios de manicura o pedicura, por lo que su eficacia es moderada.
  • Elevado coste de servicio, además del agua, usarás diferentes productos para realizar el servicio, con lo que obtendrás un coste elevado.
  • Imagen, seguramente compartir un recipiente de agua con los demás clientes no sea la mejor idea.
  • Ergonomía, trabajar con métodos más eficaces, reducirán tu esfuerzo.

Todos estos inconvenientes han derivado en la creación de una nueva técnica y producto para realizar los servicios, los guantes y calcetines emolientes para realizar los servicios de manicura y pedicura.

Con el uso de los guantes y calcetines emolientes, disfrutarás de ciertas ventajas que no te pasarán desapercibidas:

  • Eliminas cualquier riesgo de infección, ya que prescindes del uso de agua y elementos comunes como pediluvios.
  • Reduces tiempo de servicio, que al final del día se traduce en poder hacer más servicios, luego, mayor facturación.
  • Coste de producto,  su emulsión completa no hace necesario ningún otro producto.
  • Poder de reventa, se ha convertido en un accesorio de neceser imprescindible.
  • Los puedes usar como guantes/calcetines hidratantes complementándolo a otro servicio, por ejemplo, peluquería o cabina.

Si lo crees conveniente, puedes realizar tu pedido aquí mismo, o contactar por si tienes cualquier duda. recuerda registrarte para tener precio de profesional.

En este Post, hemos querido explicar por qué cada vez más centros optan por ofrecer este tipo de servicio a sus clientes. Ojalá tu centro sea el siguiente.