Los 28 mejores Diseños de Uñas para este Otoño 2023

Los 28 mejores Diseños de Uñas para este Otoño 2023

Se acaba el buen tiempo, el sol y la playa pero no todo tiene porque ser malo. Con el final del verano llega el otoño, época para lucir los colores más atemporales del año, esos colores que siempre nos quedan bien y combinan literalmente con todo.

 

Hemos querido agrupar los mejores 28 diseños de uñas para este otoño 2023, según nuestras embajadoras. Diseño de uñas que van desde sencillas manicura café , hasta diseños más sofisticados de nail art.

 

Puedes ver todos los colores que hemos usado clicando en este enlace.

 

UPSALA COSMETIC

 

 

Los 28 mejores Diseños de Uñas para este Otoño 2023

 

uñas otoño

 

Si eres de las que te apasiona el otoño, este es tu diseño ideal. Una fantástica combinación de colores must have de otoño con un elegante nail art de hojas secas

 

 

uñas colores otoño

 

Con este nail art con clara temática otoñal, hemos querido combinar diferentes colores ideales para esta época del año, pero huyendo de la monocromía del diseño más clásico.

 

uñas otoño

 

Este es un diseño más sutil y discreto. Una limpia manicura francesa con una sonrisa en tono burdeos y el toque de la hoja que le da un touch especial.

 

uñas nude otoño

 

Para cualquier ocasión. Si te gustan los tonos discretos pero no te quieres alejar de la elegancia, este diseño nude es prefecto para ti. La tira en foil en tono verde realza la elegancia de un diseño de por si majestuoso.

 

 

uñas otoño

 

No hay otoño si no hay color naranja calabaza ¿a caso las calabazas no te recuerdan al otoño? Y si además podemos lucir este fabuloso color de esmalte semipermanente en unas elegantísimas uñas de almendra largas, mejor que mejor. Aquí hemos combinado el naranja otoñal con un azul oscuro ideal para otoño-invierno.

 

uñas diseño cobre

 

Este diseño es elegante al igual que glamuroso. Combinando ciertas uñas con este color cobre purpurina, realzamos las uñas a otro nivel. Lo hemos combinado con un suave tono porcelana que combina ideal en este tipo de diseño. El detalle de las hojas secas imprescindible.

 

 

uñas verde militar uñas otoño

 

Qué tendrá el verde militar que tanto nos gusta. No podemos dejar pasar el otoño sin lucirlo en nuestras uñas al menos una vez. Aquí lo hemos combinado con detalles en pan de oro que casan perfecto.

 

uñas otoño

 

La paleta ideal para este otoño 2023. Los tonos imprescindibles juntos en un mismo diseño. Desde el naranja calabaza al verde, pasando por un clásico nude.

 

uñas doradas

 

No nos podemos olvidar del clásico tono bronce. Un color que podemos empezar a lucir en estas fechas y quedará perfecto incluso durante el invierno. Elegante y glamuroso, no te olvides de él.

 

 

Uñas Burdeos

 

Para las más clásicas. Uñas en tono burdeos, eso sí, con las uñas largas, para romper sutilmente con el diseño de uñas más clásico para otoño.

 

uñas Semipermanente Verde H192 Autumn Leaves

 

A este diseño otoñal hemos querido darle un extra de energía con este color amarillo anaranjado tan vibrante. Porque sí, en otoño también podemos usar tonos más vivos sin dejar de ser diseño otoñales.

 

diseños de uñas otoño

 

La combinación de estos dos colores es sencillamente espectacular. Combinamos un color marrón anaranjado ideal para estas fechas con un azul oscuro que nos recuerda la llegada del frío.

 

Uñas Chocolate

 

Este diseño es sólo apto para gente con mucha clase. La combinación de un nude rosado con el burdeos en estado puro, coronado con un detalle a mano alzado de hojas secas es sublime.

 

Uñas Granate

 

El granate también es un color ideal para esta época del año. Un diseño de uñas donde manda este color, es un acierto seguro. Elegante y combina con todo. Además, en este diseño, hemos querido acabar en mate, buscando un diseño más personal.

Esmalte Semipermanente Morado Purpurina H113

 

diseños uñas otoño azul

 

Con estas uñas preciosas en forma de almendra casi cualquier cosa le va a aquedar bien. Pero si tenemos el buen gusto de combinar un azul intenso con la claridad del clásico porcelana, como resultado tenemos un diseño que nos encantará lucir.

 

uñas nude H263 e H026

 

Podemos probar también degradados en tonos nude. En este caso, lo hemos querido combinar con un elegante detalle de pedrería. Hemos preferido trabajar sobre una uña cuadrada para que luzca más el degradado.

 

uñas Semipermanente Marrón H286 Soil Brick Mattone

 

Uñas cortas marrones. Sencillas, elegantes e indispensables para este otoño. Un diseño que nos encanta, por ser práctico e ideal para lucir en cualquier ocasión.

 

uñas verdes con flores

 

Un diseño alegre y positivo para este otoño. Con detalles florales que nos recuerdan que en otoño no todos son hojas secas, también tenemos las preciosas flores que nos dan en esta época las Hortensias, pensamientos, brezos, ciclamen, jacintos, crisantemos, hibiscos, dalias o camelias.

 

diseños de uñas otoño

 

El color berenjena coge la delantera para estas fechas. Es un color tan bonito que luce increíble en unas uñas cortas. No necesita nada más. Elegante y discreto.

 

Uñas Lilas h193

 

Este color sencillamente nos encanta. Una uña larga cuadrada es el lienzo ideal para lucirlo. Ideal para otoño e inicio del invierno.

 

Esmalte Semipermanente Chocolate H288

 

No puede faltar el color chocolate. Un color que nos aporta calidez y nos anima a tomar una taza de café caliente mientras disfrutamos de nuestra lectura favorita. La combinación con tiras doradas es para buscar un toque más personal y elegante.

 

uñas nude h241

 

El tono visón es Rey. Un color que queda bien en las uñas por si solo, sin necesidad de recargar las uñas con decoraciones. Es un tono limpio, sobrio, discreto y elegante. Combina genial con nuestro día a día e incluso para eventos especiales. Si quieres un diseño todo terreno para estas fechas, no te olvides del color visón.

 

 

diseños de uñas otoño

 

Este diseño nos encanta para poder lucir en las fiestas de Hallowween, en pleno otoño. Creado en base de color marrón, hemos creado un nail art con temática Halloween que casa perfecto para estos días.

 

uñas nude h138

 

Diseños donde mandan colores como el visón, nude, chocolate, burdeos, etc siempre son un acierto para estos días. Son ideales si buscas diseños de uñas elegantes e ideales para el día día y eventos especiales. Siempre te dejarán en un buen lugar.

 

uñas Semipermanente Morado H287

 

Tonos como el morado o el berenjena, quedan muy bien en uñas cortas o como en este caso, en uñas almendradas. Puedes optar por complementarlo con un pequeño nail art u optar por darle toda la fuerza a este color, siempre acertarás.

 

diseños uñas otoño

 

En este diseño hemos querido combinar dos tonalidades que quedan perfectas en estos días. El tono chocolate con tiras doradas. Este es un diseño festivo pero discreto, que te hará brillar en eventos especiales sin sentirte recargada.

 

diseños uñas otoño

 

Acabamos con un diseño de novia ¿Qué os parece? Increíble para lucir en un día tan especial, porque sí, en otoño también hay bodas y el diseño de la novia tiene que complementar perfecto con la estación el año y como podemos ver, no tienen porqué ser diseños oscuros ni mucho menos tristes.