pedicura con calcetines hidratantes ideal

Pedicura con Calcetines Hidratantes Ideal

La pedicura con calcetines Hidratantes Ideal es el actual método revolucionario para satisfacer las más altas exigencias de nuestro cliente en el servicio de pedicura.

Qué es?

El producto consta en un kit individual empaquetado. En su interior encontramos un par de calcetines  de plástico que contienen una completa emulsión de crema que nos sirve para realizar el servicio completo de la pedicura, sin necesidad de usar ningún otro producto, ni siquiera agua.

 

pedicura con calcetines hidratantes ideal

pedicura con calcetines hidratantes ideal

Ventajas

La pedicura con calcetines hidratantes Ideal presenta una serie de ventajas:

  • Máxima Higiene, hablamos de un kit desechable, lo que otorga una exclusividad al cliente, que sin duda sabe valorar.
  • Reducción de coste de servicio. Al sustituir todos los productos que habitualmente usas para el servicio de manicura en sólo uno, el pecio de coste baja notablemente.
  • Ahorro de agua, dato muy importante por tres motivos: producto ecológicamente sostenible, sin riesgo de contagio y reducción de la factura en suministro de agua.
  • Fácil reventa, hablamos de unos kits que gracias a su emulsión de cremas de gran calidad y su bajo coste, nos ayuda mucho para promocionar la reventa y aumentar el tiquet medio por cliente.
  • Emulsión de cremas compuestas a partir de extractos naturales. Sin parabenos.

Su emulsión de crema

Como hemos comentado, su emulsión de crema es sin duda su valor añadido respecto al resto de productos similares.

Tiene un gran poder ablandador, hecho que nos facilita y mucho el servicio de pedicura. Este factor, nos ayudar a ganar rapidez y ergonomía.

Su alto poder hidratante lo convierte en un producto indispensable para aquellas personas que sufen sequedad en su piel.

Gracias a la Keratina Vegetal, conseguimos reforzar la estructura interna de las uñas. Fortaleciéndolas y brindando una protección extra.

La guinda del pastel la aporta la Manteca de Karité, que junto con la urea, nos proporciona una súper hidratación en nuestra piel. Pero además de esto, la Manteca de Karité nos aporta una protección a nuestra piel para defenderla de agresiones externas como el frío extremo.