Paso a paso de la manicura usando guantes hidratantes Ideal®

Paso a paso de la manicura usando guantes hidratantes Ideal®

En este Post vamos a explicar el paso a paso de la manicura usando guantes hidratantes Ideal®

Como ya sabemos, los guantes de manicura hidratantes de Ideal®, contienen una completa emulsión de crema, que nos facilita enormemente el servicio. Prescindiendo del uso de agua o de cualquier otro cosmético.

Al ser un nuevo protocolo de trabajo, puede ocasionar alguna duda a cerca de como hacer la manicura usando los guantes hidratantes de Ideal®. Vamos a repasar los pasos.

Paso a paso

1.- Quitamos el esmalte (si fuera el caso).

 

 

2.-Limamos las uñas.

 

 

3.-Aplicamos el guante.

 

 

4.-Retiramos cutículas.

 

 

5.-Quitamos el guante.

 

 

6.-Masajeamos la mano con la crema sobrante.

 

 

7.-Esmaltamos al gusto

 

 

Concepto básico

Como hemos podido ver en el paso a paso que acabamos de describir, el proceso de manicura usando los guantes de manicura Ideal®, es un proceso muy rápido, higiénico y cómodo.

A tener en cuenta, que no es necesario usar ningún tipo de producto para complementar esta manicura. Es decir, los guantes de manicura Ideal® son la manicura completa.

Es normal que si nunca has usado este producto, al principio tengas ciertas dudas o incluso desconfies, pero si le das un voto de confianza, verás como tus servicios de manicura, dan un paso adelante.

 

En qué voy a mejorar mi servicio usando los guanes de manicura Ideal®?

Cuando en nuestro Salón de belleza, definimos el protocolo de un servicio, tenemos que valorarlo a partir del binomio “yo-cliente”, es decir, tenemos que buscar la alta rentabilidad y eficiencia, sin que por ello, el cliente lo acuse, obviamente.

Parece algo muy básico, pero no es fácil conseguir el equilibrio perfecto. A veces, algunos servicios tienden al “yo” y resultan muy eficientes, pero no satisfacen plenamente al cliente. En otras ocasiones, por miedo a perder al cliente, o por el ansia incontrolada de querer ganar más clientes, el protocolo de nuestro servicio tiende al “cliente” y esto provoca que sean servicios poco o nada rentables.

Usando los guantes de manicura Ideal®, encontrarás el equilibrio perfecto, con un servicio plenamente rentable y eficiente, además de un cliente satisfecho.