Diseños de Uñas Primavera 2023

¿Te quieres inspirar en nuestros diseños de uñas primavera?

Cada estación tiene su significado, sus propios colores y su influencia en nuestros estados de ánimo. De aquí que la moda también se ha ido adaptando a las estaciones y representando de la forma más bella posible cada una de ellas, seduciéndonos con sus tonos de colores y diseños.

 

Cuando empieza a salir el sol, empieza a llover y a la vez suben las termperaturas, se crea un clima perfecto para que la vida se expanda y prospere.

 

Después del invierno, que es una estación de retracción, conservación y recogimiento, llega la priamvera con su esplendor, su renacimiento y revitalización. La primavera nos trae con ella sus colores, fragancias y estados de ánimo que nos ayudan a salir de nuestras cuevas, hacer más actividades y devolvernos la vitalidad.

 

Sus colores de florecimiento son de los colores más bonitos que podemos ver en la naturaleza. Colores vivos y a la vez suaves que nos recuerdan a flores de Cerezos rosas, Narcisos amarillos, No me molvides azules, Lavandas lilas y las Azuzenas Naranjas.

Colores cálidos, crema, pastel, colores alegres, elegantes y delicados.

 

A nosotras que tanto nos gusta ponernos guapas y representar la primavera a través de nuestra imagen, buscamos diseños de uñas primavera para poder lucir nuestras manos más bonitas.

 

En Upsala tenemos nuestros colores categorizados no sólo por tonos sino también por estaciones.

Aquí te queremos dar unas ideas de diseños para uñas primavera así que puedas inspirarte.

diseños de uñas rosas y turquesas
Esmalte Semipermanente Verde Pastel H277
uña colore suave
error: CONTENIDO PROTEGIDO
×