6 of 6 items

Filtrar

En nuestra web de Upsala Cosmetic disponemos de una gran variedad de torno de uñas profesionales a elegir.

Para realizar la selección del torno más adecuado para ti es importante que filtres dependiendo el tipo de uso que le vas a dar.

Si lo usas muchas horas al día, es recomendable que te inclines por los de más potencia. Si es un uso esporádico, puedes filtrar los menos potentes.

Para utilizar correctamente el torno de uñas es imprescindible que tengas una formación previa para evitar dañar las uñas o cutículas.

Junto con el torno, encontrarás un manual de instrucciones de uso donde podrás encontrar información relacionada con las revoluciones recomendables de uso en relación al tipo de broca que estés usando.

También podrás encontrar aspectos importantes en relación al mantenimiento y conservación.

Sin duda el mejor torno de uñas que te podemos recomendar es un torno de uñas profesional. 

Es decir, aquel que adquieres bajo la marca de un fabricante de prestigio y que está avalado por la legislación vigente que otorga una garantía de fabricación y además te protege de daños a terceros que puedas ocasionar por un error de fabricación.

Los tornos de uñas profesionales que encuentras en nuestra web de upsala cosmetic cumplen con estos requisitos.

Es recomendable limpiar el interior de la pieza de mano del torno periódicamente con el fin de evitar un taponamiento de polvo que obstruya el mecanismo interno y dañe alguna pieza ocasionando una avería.

Las averías eléctricas o mecánicas por falta de mantenimiento son las más habituales. Tener un protocolo de limpieza periódico reduce sensiblemente el coste de mantenimiento y alarga notablemente la vida del torno de uñas.

Si eres profesional de las uñas y realizas servicios de manicura y pedicura, sabrás la importancia de disponer de buenas herramientas a tu alcance que garanticen un trabajo de garantía y con la máxima seguridad.

Para elegir un buen torno de uñas es importante que conozcas al detalle aspectos importantes como: tipo de servicios que realizas, número de servicios al día, qué materiales para la construcción de uñas o esmaltado sueles usar, etc.

Cada caso es diferente y el mismo torno de uñas no sirve para cualquiera.

Por ejemplo, si realizas domicilios, necesitas un torno de uñas que pese poco, manejable y que disponga de una buena batería que te permita trabajar sin necesidad de conectarlo a la red.