Acrygel. Lo último en construcción de uñas

Acrygel. Lo último en construcción de uñas

Los que ya nos conocéis, sabéis que en Upsala Cosmetic nos gusta estar a la última. Es por eso que en este Post os queremos presentar el Acrygel o también llamado Polygel. Lo último en construcción de uñas. Pero antes, repasemos los métodos que hasta ahora tenemos para realizar una construcción en la uña.

 

Diferentes técnicas en construcción de uñas

Acrygel. Lo último en construcción de uñas

  • Acrílico, la más veterana. Consiste en la reconstrucción de la uña mediante un líquido (monómero) y un polvo (acrílico). Al mezclar mediante un pincel, el polvo con el líquido, se forma una pasta que se adhiere a la uña y se seca rápidamente. Conseguimos una uña muy dura y resistente donde el universo para el Nail Art, no tiene límite. Como desventaja, el fuerte olor que desprende y el poco tiempo del que disponemos para moldear la uña antes que se seque.
  • Gel, en este caso, la pasta ya la tenemos hecha. Mediante un pincel específico para el gel, aplicamos la cantidad justa en la uña y la moldeamos al gusto. Esta pasta (gel) sólo se seca bajo la radiación UV o LED. Es una técnica mucho más limpia, ya que no nos obliga a limar tanto como el acrílico y además es inodora. Como resultado tenemos una uña muy natural y flexible. Como contras, por lo general no tiene tanta fijación ni dureza como el acrílico.
  • Tips, técnica que se basa en el acople de una uña de plástico sobre la uña natural, pegado gracias a un pegamento específico para el uso. Hay diferentes tips, transparentes, para francesa, decorados, etc. Una vez pegados a la uña, se cortan al largo deseado mediante un cortatips. Esta técnica, sin duda es la más sencilla de todas, requiere de poca experiencia y se aplican con rapidez. Como desventaja, resulta una uña poco natural.
  • Soak Off Gel, es muy parecido al gel tradicional, con la diferencia que este está pensado para su uso con uñas con esmalte semipermanente. Se presenta en un cómodo envase que lo aplicamos fácilmente, y debido a su densidad espesa, crea una construcción en uña que la protegerá. Se retira sin limar, con líquidos removedores específicos para el uso. Por contra, no ofrece una duración como el gel o acílico, ni permite grandes extensiones con molde de uñas.

 

Llegan los nuevos tiempos

Acrygel. Lo último en construcción de uñas

Pero como bien sabéis, el mundo de las uñas no es un mundo precisamente estático. La última invención en construcción de uñas es el Acrygel. Lo último en construcción de uñas.

 

Cuáles son sus ventajas?

  1. Dificultad baja, frente al uso de porcelana o gel
  2. Tiempo ilimitado de moldeado, la porcelana se seca y el gel se puede ir a cutículas
  3. Densidad media
  4. Resistencia más alta que gel o porcelana
  5. Muy ligero, más incluso que el gel
  6. Inodoro
  7. Polvo de limado, más reducido que el gel
  8. Polimeriza en lámpara LED/UV (30 segundos)
  9. No desprende nada de calor al polimerizar

 

Qué posibilidades tenemos?

Acrygel Spheric de La Femme, nos ofrece diferentes tonalidades a la hora de moldear la uña.