Preguntas Frecuentes

FAQ: Frequently Asked Questions

Sí, los métodos de pago de Redsys (pago con targeta) son los métodos más seguros de pago online. Además tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a la plataforma y se almacena de forma segura en su infraestructura.  La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación.
Bizum  hace uso de sistemas de encriptación TLS (siglas de Transport Layer Security, o seguridad de la capa de transporte en español). A su vez, este protocolo se sustenta en cuatro pilares fundamentales de seguridad: comunicación encriptada, datos cifrados, escáneres de vulnerabilidad y estándares globales de calidad (concretamente ISO270001, ISO9001, PCI DSS Nivel 1 y SOC 1,2 y 3). En resumen, pagar con Bizum es totalmente seguro.
También puedes elegir el pago a contrareembolso o por transferencia.

ViaBill es una solución de pagos que te permite “Comprar Ahora y Pagar Después” en simples cuotas, sin interés. Dividimos el costo total de tu compra en pagos más pequeños, distribuidos en al menos 4 meses. Te cobramos el 25% del total de tu compra en tu tarjeta de débito o crédito al momento de finalizar el pedido. Luego cobraremos el pago mensual en tu tarjeta todos los meses. No se cobran intereses ni cargos por procesamiento – siempre y cuando pagues todo a tiempo, ¡solamente pagas tu pedido!

Cuando completas tu compra con ViaBill, te enviaremos tu producto inmediatamente – ¡así que puedes disfrutar de tu compra antes de terminar de pagarla!

ViaBill gestiona automáticamente los pagos restantes a través del método de pago que hayas registrado, pero siempre te enviaremos un recordatorio a través de un mensaje de texto o un correo electrónico, antes de que cada pago sea procesado. Siempre puedes ingresar en tu cuenta y cambiar tu método de pago. Además, si quieres pagar tus órdenes antes, lo puedes hacer sin ningún costo extra.

Más información aquí.

Si realizas el pedido antes de las 14h del día en curso, te lo entregará TIPSA a la dirección facilitada en un plazo de 48h pudiendo demorar un poco más si hubiera alguna incidencia en el envío por causas externas a UPSALA COSMETIC SL.
Cuando nuestro equipo tramite tu pedido, recibirás un email automático con el estado y número de seguimiento para que estés informado/a.
Para cualquier otra consulta respecto a tu pedido, estamos plenamente a tu disposición y encantad@s de atenderte.

Realizamos envíos en España: península y Baleares. 

Consultanos para envíos a Las Canarias y resto de Europa. 

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Te enviaremos de nuevo el pedido y recogeremos el pedido defectuosos o equivocado.

Sí. Antes de 15 días. Siempre que el producto no esté usado o manipulado. Nos envías el producto y cuando lo recibamos y comprobemos su estado, realizamos el reembolso o sustitución por otro pedido.

Upsala Cosmetic está formado por un equipo de técnicas altamente cualificadas para ofrecerte el servicio post venta que necesitas.

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día de todo: novedades, promociones, show rooms, etc. Puedes encontrar el formulario de suscripción al pie de cada página. 

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte tarifas a tu medida.