FAQ Preguntas Frecuentes

Sí, tanto Paypal como Srtipe son los métodos más seguros de pago online. Además tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura.  La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación.

También puedes elegir el pago a contrareembolso.

Una vez recibida la confirmación de pedido, gestionamos el envío para que lo recibas en un plazo de 48/72 horas.

Realizamos envíos en España: península y Baleares. 

Consultanos para envíos a Las Canarias y resto de Europa. 

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Te enviaremos de nuevo el pedido y recogeremos el pedido defectuosos o equivocado.

Sí. Antes de 15 días. Siempre que el producto no esté usado o manipulado. Nos envías el producto y cuando lo recibamos y comprobemos su estado, realizamos el reembolso o sustitución por otro pedido.

Upsala Cosmetic está formado por un equipo de técnicas altamente cualificadas para ofrecerte el servicio post venta que necesitas.

Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día de todo: novedades, promociones, show rooms, etc. Puedes encontrar el formulario de suscripción al pie de cada página. 

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte tarifas a tu medida.