60%

Peeling de Limón – 200g

Peeling de Limón para cuerpo y manos

12,95  (IVA incl.)

Descubre el poder rejuvenecedor y revitalizante de este Peeling de Limón.

 

Este exfoliante con un impresionante 94.5% de ingredientes naturales, estimula la producción de colágeno y elastina, brindando elasticidad y firmeza a la piel mientras reduce los poros dilatados y elimina las decoloraciones gracias al aceite esencial de hierba de limón.

Con ingredientes activos como el aceite de girasol, azúcar, aceite de soja, aceite de coco, extracto de kiwi, y vitamina E, esta fórmula única ofrece propiedades nutritivas, anti-envejecimiento, suavizantes, hidratantes y regeneradoras, garantizando un cuidado completo para tu piel.

 

Solo quedan 1 disponibles

5 personas están mirando este producto ahora mismo
Categorías: , , , , Etiquetas: cosmetica natural, crema corporal, crema natural, crema sello peta, crema vegetal, tratamiento corporal, yokaba
Marca:Yokaba

 

 

96% Componentes Origen Natural Peta Approved Testado Dermatológicamente Vegano
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU
Peeling de Limón 500 ml

Peeling de Limón - 200g

32,35  12,95  (IVA incl.)

Solo quedan 1 disponibles

4 personas están mirando este producto ahora mismo
Cruelty free
Facil aplicación
Laboratorio propio
Origen vegetal
Producto Europeo

Consigue una piel radiante y rejuvenecida con nuestro Peeling Profesional de Limón.

 

Este exfoliante estimula la producción de colágeno y elastina, haciendo que tu piel sea más elástica y firme. Además, el aceite esencial de limoncillo reduce los poros dilatados, tonifica la piel y elimina las decoloraciones.

Es un exfoliante que trabaja intensamente, dándole a tu piel un brillo juvenil. Pruébalo y siente la diferencia. Ya seas un profesional o busques relajación en la comodidad de tu hogar, este exfoliante cumplirá tus expectativas.

 

 

Principales Ingredientes del Peeling de Limón:

 

Aceite de Girasol (Helianthus Annuus Seed Oil): Este aceite no solo hace que tu piel sea elástica y suave, sino que también es rico en vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes. Además, contiene ácidos grasos insaturados que tienen propiedades antiinflamatorias, y humectan y nutren la piel, restaurando su suavidad y elasticidad.

 

Azúcar (Sacarosa): Elimina eficazmente las células muertas de la piel.

 

Aceite de Soja (Glycine Soja Oil): Rico en ácido linoleico y otros ingredientes valiosos, estimula la producción de colágeno y elastina, lo que hace que la piel sea más elástica y firme. Además, este aceite tiene un efecto hidratante, reduce las decoloraciones y tiene propiedades antiinflamatorias.

 

Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil): Contiene ácidos grasos insaturados y saturados y vitamina E. Nutre, hidrata, protege contra los radicales libres y se puede usar tanto para el cuidado del cuerpo como del cabello.

 

Extracto de Kiwi (Actinidia Chinensis Fruit Extract): Suaviza y nutre la piel, proporcionando efectos de iluminación, hidratación y anti-radicales.

 

Aceite Esencial de Limoncillo (Cymbopogon flexuosus Herb Oil): Reduce los poros dilatados, tonifica la piel, elimina las decoloraciones y tiene un efecto refrescante y desinfectante.

 

Vitamina E (Tocoferol): Tiene un efecto anti-radical, ayudando a proteger la piel contra influencias ambientales dañinas.

 

Nuestro Scrub Profesional de Limón es más que un simple exfoliante. Tiene propiedades nutritivas, antienvejecimiento, alisadoras, hidratantes y regeneradoras. Ofrece todo el lujo del cuidado que tu piel merece.

Destacados

96% Componentes Origen Natural, Peta Approved, Testado Dermatológicamente, Vegano

Información

Cruelty free, Facil aplicación, Laboratorio propio, Origen vegetal, Producto Europeo

Tamaño

200 g

Marca

Yokaba

Ingredientes

Helianthus Annuus Seed Of So Gyore Soja Ol Cocos Nucifera Of Silica, Olea Europes Hut Of Paullinia Cupora Seed Powder, Mocoom Semitola Seed Oil Cymbopogon Rexuosus Herb O OL Olea Europea husk Oil Actinidia Chinens Gmact focopherol Bela Sitosteral Squalene, Glycem Aave Coco-Glucoside, Prancxyethanol Ethylhexylgly ceen Chal Geraniol, Linalool

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Los productos de Yokaba están diseñados a partir de materiales biodegradables que no crean un impacto negativo en el medio ambiente.

Cuando el envase ya esté vacío recuerda que debes depositarlo en el contenedor marrón, el de restos orgánicos.


Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.


La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Peeling de Limón – 200g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *