Upsala Cosmetic SL

Fundada en 2010, en constante expansión y con distribuidores por toda Europa, Upsala Cosmetic SL se dedica a la importación, distribución y venta de productos relacionados con la belleza y el cuidado de manos, pies y uñas; a mayoristas, Salones de belleza y Peluquerías.

Con sede en la ciudad de Barcelona, disponemos de tres almacenes, dos en Barcelona y uno en Tarragona, con el objetivo de poder ofrecerte con la máxima rapidez un amplio catálogo de productos.

Nuestra ilusión por aportar un valor añadido al mercado nos condujo a ser la primera empresa de España en comercializar el sistema de guantes y calcetines hidratantes para los servicios de manicura y pedicura.

Actualmente distribuimos en exclusiva para toda España la marca La Femme Professionnel e Ideal, gracias a nuestra red de distribuidores oficiales en Península y Canarias.

Creamos una relación de confianza con el cliente, escuchando sus necesidades y ofreciéndole soluciones. Con nuestro servicio post venta, el cliente siempre se encuentra asesorado gracias al apoyo de nuestras técnicas formadoras.

Nuestro crecimiento anual en ventas, gracias a la confianza de nuestros colaboradores y clientes, nos ha ayudado a tener mayores instalaciones y un equipo más amplio y cada vez más preparado.

Si eres un Salón de belleza o un mayorista y deseas recibir información, asesoramiento o tarifas personalizadas, te animamos a que contacte con nosotros.

warehouse1-b