ibx_duop

IBX System. La solución para uñas rotas o débiles

Burdeos , café , caqui, carmesí, castaño, celeste, cereza, champán, chartreuse, color terracota o teja, coral, fucsia, granate, lavanda, lila, magenta, marrón, marrón chocolate, morado, naranja, negro, ocre, pardo, plata, púrpura, rojo, rojo carmín, rosa, salmón, turquesa

paint-2985569_1920

La lista de colores con los que puedes maquillar tus uñas es casi interminable. Hay colores para todos los gustos y ocasiones, colores de verano y de invierno, primavera u otoño. Elegantes o informales, llamativos o clásicos. Pero ¿Qué pasa con tus uñas?

mug-1209194_1920

En los últimos años ha habido una clara tendencia al alza en los servicios de manicura, cuya facturación asciende a varios millones de Euros. Es lógico pensar que no todo puede ser de color de rosa. Paralelamente al crecimiento y la popularidad de este servicio, también ha crecido el número de personas con problemas en sus uñas, por diferentes motivos.

Se calcula que el 85% de las personas,

sufren alguna patología en sus uñas.

 

Este imparable crecimiento de sector de la población puso en alerta a un grupo de expertos que decidieron dar un punto de inflexión, preocupados debido a que no existía ningún producto en el mercado que lograra fortalecer tus uñas desde el interior.

Hasta la fecha, para combatir los problemas de las uñas débiles o rotas, nos ayudábamos de complementos vitamínicos e incluso, algunos tratamientos que actuaban en la superrficie de la uña.

A pesar que estos métodos ayudaban,

no suponían una solución definitiva.

Este problema latente puso a trabajar al departamento de investigación de Famous Names, quienes consiguieron crear un producto único en el mundo, el IBX System, cuya fórmula patentada consigue penetrar dentro de tu uña, e irla reconstruyendo a medida que está va creciendo.

inside

IBX System es el primer tratamiento de uñas, que fideliza a nuestr@ client@, que repita su visita sesión a sesión, semana a semana, convencid@ gracias a los resultados que nota.

ibx_duop

Tiene una eficacia demostrada para uñas débiles o rotas, con estrías o grietas, manchas blancas o color heterogéneo, etc.

IBX System requiere de un sencillo y rápido paso a paso, para garantizar el mejor rendimiento.

Es compatible con cualquier servicio de uñas. Es decir, podemos hacer un IBX y posteriormente, un esmaltado. Te recomendamos que consultes con una técnica formadora las dudas.

IBX System ha ganado varios premios como mejor producto o producto más innovador, pero lo que realmente es importante, es que cualquier persona que lo use, ya sea el profesional o el cliente, sólo hablará maravillas de él.

No te quedes con la duda y consulta

a quién lo use, te convencerás tu sol@!!