gel la femme
gel la femme

Innovación al servicio de la creatividad

Los geles La Femme® tienen una fórmula innovadora diseñada para garantizar una duración extrema de la manicura, una gran facilidad de procesamiento y un alto poder de adhesión. Los geles de la línea Gelify ™ son ideales para hacer hermosas uñas de salón, revestimientos, rellenos rápidos y auténticas obras de arte dignas de competencia, con un resultado impecable.

Modelado incomparable

Los geles La Femme® son fáciles de trabajar y satisfacen todas las necesidades del profesional de las uñas. Puedes elegir entre gel autonivelante tixotrópico, incluso gel con densidad y diferentes formulaciones aptas para cada técnica y tipo de uña.

Uñas sanas y perfectas

Los Geles de la línea Gelify ™ no contienen ningún tipo de ácido* y no dañan las uñas , dando un aspecto natural y máxima resistencia , para una reconstrucción duradera. Para uñas con imperfecciones se han estudiado Geles Correctores específicos y, para las más sensibles, los Geles No Heat que no desarrollan calor en la lámpara. (* Excepto Gelify ™ One Phase Clear Blue)

Combinable con el semipermanente

La línea Gelify ™ es perfecta para darle un aspecto natural y bien cuidado a tus uñas eligiendo entre los distintos tonos nude disponibles. También es ideal para lucir tu tono favorito. 

La fórmula de Gelify ™ ha sido diseñada para ser totalmente compatible con los más de 270 colores semipermanentes ultra HD Non Stop Color ™ de La Femme® .

Bases de gel UV y LED Gelify ™

Las bases Gelify ™ de La Femme® aseguran la máxima adherencia a la uña del constructor Gelify ™ y los geles monofásicos , garantizando una duración muy larga de hasta 4 semanas. Se curan en una lámpara UV y Led La Femme® en 60 segundos.

Base universal de gel UV y LED Gelify ™

Base transparente de baja densidad para asegurar la máxima adherencia del constructor Gelify ™ y los geles monofásicos. Disponible en formato de 15g y 50g.

Gelify ™ Uv & Led Gel Fiber Builder Base Clear

Base transparente autonivelante de densidad media enriquecida con fibras de vidrio para asegurar la máxima adherencia de los geles constructores y Gelify ™ monofásico en uñas problemáticas. Disponible en formato de 15g y 50g.

Geles monofásicos UV y LED Gelify ™

Los geles monofásicos de la línea Gelify ™ combinan 3 productos en 1:
base, constructor y sellador.

Se curan en una lámpara UV y Led La Femme® en 60 segundos.

Gelify ™ Uv & Led Gel monofásico azul claro

Gel transparente monofásico de densidad media-alta para cubrir uñas naturales y para reconstrucciones de salón y competición. Disponible en formato de 15g y 50g.

Gelify ™ Uv & Led Gel monofásico sin calor

Gel monofásico ideal para uñas delgadas y sensibles (no desarrolla calor en la lámpara). Indicado para cubrir uñas naturales y para reconstrucciones de salón y competición. Disponible en formato de 15g y 50g.

Gelify ™ Uv & Led Gel One Phase Extra

Gel autonivelante transparente monofásico de densidad media-baja para cubrir las uñas naturales y reducir los tiempos de recarga. Disponible en formato de 15g y 50g.

Gelify ™ Uv & Led Gel One Phase Extra

Gel autonivelante transparente monofásico de densidad media-baja para cubrir las uñas naturales y reducir los tiempos de recarga. Disponible en formato de 15g y 50g.

Gelify ™ Uv & Led Gel One Phase Extra

Gel autonivelante transparente monofásico de densidad media-baja para cubrir las uñas naturales y reducir los tiempos de recarga. Disponible en formato de 15g y 50g.

Constructores trifásicos LED y UV Gelify ™

Geles constructores trifásicos de varias densidades, colores y propiedades, ideales para cubrir uñas naturales y reconstrucciones de salón o competición. Se curan en una lámpara UV y Led La Femme® en 60 segundos.

Gelify ™ Gel UV y LED Soft Pink Builder

Gel constructor tixotrópico trifásico rosa lechoso de densidad media para cubrir uñas naturales y para reconstrucciones de salón. Disponible en formato de 15g y 50g.

Gelify ™ Uv & Led Gel Natural Pink Builder

Gel constructor tixotrópico trifásico rosa natural de densidad media para cubrir uñas naturales y para reconstrucciones de salón. Disponible en formato de 15g y 50g.

Fiberglass Builder Gel

Gel constructor trifásico transparente de densidad media-alta para cubrir uñas naturales y para reconstrucciones de salón y competición. Enriquecido con fibras de vidrio para una mayor resistencia, se recomienda para uñas difíciles y quebradizas. Disponible en formato de 15g y 50g.

Constructor duro Gelify ™ Uv & Led Gel

Gel constructor trifásico transparente de alta densidad para cubrir uñas naturales y para reconstrucciones de salón y competición. Recomendado para uñas difíciles y quebradizas. Disponible en formato de 15g y 50g.

Milky Rose Builder

Gel constructor autonivelante trifásico rosa lechoso de densidad media-alta para cubrir uñas naturales y para reconstrucciones de salón. Disponible en formato de 15g y 50g.

Gelify ™ Gel UV y LED Crystal Rose Builder

Gel constructor trifásico autonivelante transparente de densidad media para cubrir uñas naturales, pequeñas reconstrucciones y reducir tiempos de recarga. Disponible en formato de 15g y 50g.

Gelify ™ Uv & Led Cover y francesa

Gel de camuflaje correctivo útil para cubrir la decoloración de las uñas. Adecuado para cubrir uñas naturales y para rellenar. Para usar con bases o aditivos Gelify ™. Se curan en una lámpara UV y Led La Femme® en 60 segundos.

Gel correctivo UV y LED Gelify ™

Gel de camuflaje de densidad media autonivelante de color natural para cubrir y rellenar las uñas naturales. Ideal para corregir imperfecciones de la uña natural. Disponible en formato de 15g y 50g.

Corrective Gelify Light

Gel camuflaje rosa, autonivelante de densidad media para cubrir las uñas naturales y para rellenar. Ideal para corregir imperfecciones de la uña natural. Disponible en formato de 15g y 50g.

Extra White Builder Gel

Gel constructor blanco tiza, autonivelante, de densidad media, para baby boomer en estructura y francesa en superficie o pared. Disponible en formato de 15g.

Gel de sellado UV y LED Gelify ™

Los selladores Gelify ™ de La Femme® aseguran el máximo brillo para rellenar. Se curan en una lámpara UV y Led La Femme® en 60 segundos.

Gelify ™ Uv & Led Gel Gloss Finish No Wipe

Sellador antirrayas, autonivelante y sin dispersión para geles constructores y Gelify ™ monofásico . Disponible en formato de 15g.

Pegamento en gel Gelify ™ Uv & Led

Gel de pegamento LED y UV Gelify ™

Cola en gel transparente sin dispersión para decoración. Cura en lámpara La Femme® UV & Led en 60 segundos. Disponible en formato de 15g.

×