Energy C Complex

10% Vitamina C. Iluminador y Anti envejecimiento 

57,95  (IVA incl.)

O tres plazos de 19,31€

 

 

Mesoestetic

 

 

 

 

Revitaliza y protege tu piel con el innovador Energy C Complex, un tratamiento intensivo de 4 semanas que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

 

Con un 10% de vitamina C ultraconcentrada, este sérum garantiza un poder antioxidante extraordinario, luchando contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Además, su fórmula única incluye extracto de avena y vitamina F, proporcionando un efecto lifting instantáneo y mejorando la elasticidad y suavidad de la piel.

Fácil de usar y perfecto para el cuidado nocturno, cada frasco está diseñado para ofrecer una semana de tratamiento, manteniendo tu piel en óptimas condiciones. Ideal para pieles secas y sensibles, Energy C Complex es tu aliado para una piel luminosa, firme y visiblemente rejuvenecida.

Solo quedan 1 disponibles

2 personas están mirando este producto ahora mismo
Categorías: , ,
Marca:Mesoestetic
Testado Dermatológicamente aplicacion 1 vez apto para embarazadas Apto para todas las edades para todo tipo de pieles
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU
Energy C Complex

Energy C Complex

57,95  (IVA incl.)

Solo quedan 1 disponibles

8 personas están mirando este producto ahora mismo
Facil aplicación
Laboratorio propio
Producto Europeo
Producto profesional

Características Clave y Beneficios de Energy C Complex

 

Tratamiento Antioxidante de 4 Semanas: Energy C Complex ofrece un tratamiento intensivo de 4 semanas, enfocado en antioxidantes, hidratación y efecto tensor.

 

Vitamina C Ultraconcentrada (10%): Este poderoso componente, encapsulado para preservar su frescura, es liberado justo antes de su uso para garantizar la máxima eficacia.

 

Protección contra Radicales Libres: Estimula la defensa natural de la piel contra los radicales libres, manteniendo un estado óptimo de eudermia.

 

Extracto de Avena y Vitamina F: Con propiedades antiinflamatorias, emolientes y tensoras, estos ingredientes aportan firmeza, suavidad y un efecto lifting inmediato, además de reforzar la protección natural de la piel.

 

 

Modo de Uso y Aplicación del Energy C Complex

 

Preparación y Conservación

 

→Activación de la Vitamina C: Para activar la vitamina C, sigue estos pasos:

→Presiona la cápsula en el tapón hasta liberar la vitamina C.

→Agita el frasco enérgicamente durante 1-2 minutos y deja reposar por 2 minutos adicionales antes de colocar el cuentagotas.

 

Aplicación: Usa el producto una vez al día, preferentemente por la noche. Aplica un cuentagotas completo en cara, cuello y escote, extendiendo el producto con un ligero masaje.

 

Conservación: Una vez activado, conserva el serum en la nevera y úsalo durante 7 días consecutivos.

 

 

Presentación

 

Envase y Contenido: Energy C Complex se presenta en un pack de 4 frascos de 7ml cada uno, cada uno destinado a una semana de tratamiento.

 

 

Recomendaciones

 

Se aconseja repetir el tratamiento cada 4 meses para mantener la piel en óptimas condiciones.

Ideal para pieles secas, escamosas y enrojecidas, gracias a su mezcla de ácidos grasos omega 3 y 6 que restauran la función barrera de la piel.

 

 

Tecnología de Formulación

 

Presentado en Dos Fases: Para garantizar la estabilidad y actividad de la vitamina C, el producto se presenta en dos fases: una cápsula con vitamina C en polvo y una solución con el resto de sustancias activas.

 

 

Beneficios Adicionales

 

Efecto Lifting Inmediato: Gracias al extracto de avena, proporciona un efecto lifting inmediato, mejorando la firmeza y la apariencia general de la piel.

 

Restauración de la Piel: La vitamina F en la fórmula ayuda a reducir la pérdida de agua transepidérmica, devolviendo la elasticidad y el brillo a la piel.

 

Energy C Complex es más que un tratamiento, es una experiencia de cuidado intensivo para tu piel, brindándote un aspecto más joven, firme y radiante. ¡Haz que tu piel brille con salud y vitalidad!

 

Resultados avalados por Mesoestetic

Tipo de Piel

Piel Acnéica, Piel con Manchas, Piel Deshidratada, Piel Envejecida, Piel Sensible

Tipo de Producto

Ampollas

Marca

Mesoestetic

Tamaño

4 x 7ml

Destacados

Testado Dermatológicamente, aplicacion 1 vez, apto para embarazadas, Apto para todas las edades, para todo tipo de pieles

Edad

+25, +40, +50, +60

Ingredientes

SOLID PHASE INGREDIENTS: Ascorbic Acid. LIQUID PHASE INGREDIENTS: Aqua, Propylene Glycol, Glycerin,Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Citric Acid, Parfum, Avena SativaKernel Extract, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Linoleic Acid,Linolenic Acid.

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Energy C Complex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *