Disclaimer

Descargos de responsabilidad 

Toda la información en este sitio web – www.upsalacosmetic.com – se publica de buena fe y solo con fines de información general. Si bien, la información contenida en la web de Upsala se actualiza periódicamente, no se otorga ninguna garantía de que la información proporcionada sea correcta, completa y vigente. Upsala no se responsabiliza de la exactitud o fiabilidad de los datos, información u otro material proporcionado por cualquier usuario a la web de Upsala. Upsala se descarga explícitamente cualquier responsabilidad por el contenido de dichos datos. Upsala proporciona información  general la cual no toma en cuenta su situación personal o necesidades. Por lo tanto, el contenido en esta página web no debe interpretarse como asesoramiento personal. Recomendamos encarecidamente un conocimiento previo al uso de nuestros productos. Upsala no se responsabiliza de las consecuencias derivadas por el mal uso/abuso o mala conservación del producto. Es obligación del comprador informarse previamente antes del uso de cualquiera de nuestros productos, para aplicarlos y conservarlos correctamente. Para cualquier duda puede contactar al info@upsalacosmetic.com. El mal uso/abuso o mala conservación de nuestros productos no deriva en ninguna responsabilidad a Upsala. Desde nuestro sitio web, puede visitar otros sitios web siguiendo los hipervínculos a dichos sitios externos. Si bien nos esforzamos por proporcionar sólo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para todo el contenido que se encuentra en estos sitios. Los propietarios del sitio y el contenido pueden cambiar sin previo aviso y pueden ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que puede haber fallado.

También tenga en cuenta que cuando abandona nuestro sitio web, otros sitios pueden tener diferentes políticas y términos de privacidad que escapan a nuestro control. Asegúrese de consultar las Políticas de privacidad de estos sitios, así como sus «Términos de servicio» antes de participar en cualquier negocio o cargar cualquier información. 

Ataques electrónicos

Ataques electrónicos de cualquier manera al sitio web de Upsala están prohibidos. Upsala no se responsabiliza de las consecuencias derivadas de un ataque electrónico. Cada ataque electrónico a los sitios Web de Upsala será perseguido civilmente y penalmente independiente si el ataque resultaba en daños.

A los ataques electrónicos se cuentan especialmente:

  • Cada acción hacia los sitios webs que resulte en alteración del funcionamiento o daño o cambio de los contenidos
  • Diseminación o aplicación de programas dañinos o de espionaje (p. ej.: Virus, Trojas, guisanos, Spy-Bots, etc.)
  • Ataques de Brute Force o acciones similares
  • Uso de hardware o software para extraer datos

Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro descargo de responsabilidad y acepta sus términos.