Desinfectante de uñas Purify | La Femme

6,00 16,00  (IVA incl.)

¡La limpieza y desinfección son fundamentales para una manicura y pedicura impecables! Purify es un  desengrasante y desinfectante, la solución perfecta para mantener tus uñas y utensilios en perfecto estado.

Con una fórmula poderosa, Purify elimina cualquier rastro de grasa, suciedad o residuos, preparando tus uñas para un esmaltado duradero y uniforme.

Además, su acción desinfectante garantiza una higiene completa, proporcionando una protección segura y efectiva contra bacterias y gérmenes.

Confía en nuestro líquido desengrasante y desinfectante para mantener tus herramientas y uñas en las mejores condiciones, asegurando una experiencia de manicura y pedicura de calidad profesional, sin preocupaciones ni riesgos para tu salud.

 

 

1 usuarios están mirando este producto ahora mismo
SKU: AKODLF Categorías: , , Etiqueta: antiseptico
GTIN: N/D
Marca:La Femme Professionnel

 

 

Cruelty Free Laboratorio propio
EN TU CASA EN 24-48H HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN
SKU AKODLF
desinfectante uñas

Desinfectante de uñas Purify | La Femme

6,00 16,00  (IVA incl.)
Config Product
Alta calidad
Producto Europeo
Producto profesional

Purify Nail Surface  es un liquido profesional, desinfectante para uñas  que sirve también para desengrasar y limpiar  la uña antes de usar gel, acrigel, acrílico o esmalte semipermanente.

Es importante usar el desinfectante uñas purify antes de realizar el esmaltado para eliminar impurezas o grasa en la zona a trabajar.

Purify también se puede usar para desinfectar tus herramientas de manicura antes de su uso. En este caso, es recomendable su combinación con un sistema de esterilización.

También está indicado para pulverizar la superficie de las limas (si estas son lavables) y así eliminar posibles bacterias que se encuentren en la superficie.

 

¿Cómo uso el desinfectante de uñas Purify?

-Antes de realizar un esmaltado primero empapa una celulosa con purify y limpia la superficie de la uña. Esto eliminará suciedad al mismo tiempo que desengrasa la uña.

-Pulveriza sobre tus herramientas metálicas como alicates o empujadores y combínalo con un sistema de esterilización.

-Pulveriza sobre limas lavables antes de su uso.

 

 

Marca

La Femme Professionnel

Tamaño

100 ml, 500 ml

Destacados

Cruelty Free, Laboratorio propio

Información

Alta calidad, Producto Europeo, Producto profesional

Ingredientes

Isopropyl Alcohol, Water, Fragance, Cl 42090, Cl 19140

Medio Ambiente

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida. Trabajamos en base a unos valores bien definidos desde nuestra fundación.

Es por eso que nos comprometemos a comercializar productos que compartan nuestros valores, como es la reducción de su impacto negativo en el medio ambiente.

Los productos de La Femme Professionnel están diseñados a partir de materiales 100% reciclables y sin crear un impacto negativo en el medio ambiente.

A continuación te detallamos la composición:

Envase: construido a partir de polipropileno (PP). Este tipo de plástico es de los más fáciles de reciclar, consumiendo poca energía en el proceso, lo cual contribuye a reducir la huella de CO2 en el ambiente. Es un plástico muy usado, incluso para el sector de la alimentación. No tiene ningún impacto negativo para nuestra salud. Una vez haya cumplido su vida útil, hay que depositarlo en el contenedor amarillo.

Nuestro envíos:

Realizamos nuestros envíos usando materiales reciclados como cartón o plásticos con certificación Blue Angel.

Las cajas de cartón que usamos y las virutas de papel kraft de relleno son fabricadas en Europa, libres de plásticos, son biodegradables y es un material 100% reciclable.

Puedes (y te recomendamos) que reutilices la caja de tu pedido y le des una segunda vida y nos ayudes a contribuir en el medio ambiente.

Los plásticos que usamos, como sobres para los envíos pequeños, están compuestos con un 90% de material reciclado y están certificados con el sello Blue Angel, que es una certificación alemana para productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

La red de transporte está comprometida en:

Reducción de al menos un 10% en las emisiones de CO2 a corto plazo.
Recopilar y poner en valor todas las iniciativas verdes, ecológicas y sostenibles.
Duplicar como mínimo el número y porcentaje de paquetes entregados con vehículos ECO.
La flota de vehículos ECO no para de aumentar, con el compromiso de que se incrementa un 60% a medio plazo.
Las entregas andando o en bicicleta son la prioridad en desplazamientos cortos. Siendo un tipo de servicio que también está en considerable aumento.
La entrega con motocicletas eléctricas ha aumentado un 300%.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Desinfectante de uñas Purify | La Femme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *