Cuidados en el salón de belleza

¿Puedo esmaltar las uñas a mi hija?

¿Puedo esmaltar las uñas a mi hija?

¿Puedo esmaltar las uñas a mi hija?

Hoy en día vemos muchas niñas pequeñas con la manicura hecha, pero, ¿es recomendable pintarle las uñas a una niña?, ¿afectará negativamente a su salud?, ¿realmente puedo esmaltar las uñas a mi hija?  En este Post vamos a intentar resolver algunas dudas.

 

Consejos de higiene en tu salón de belleza, ¿qué debo hacer?

¿Puedo esmaltar las uñas a mi hija?

Lo primero a tener en cuenta:

Antes de tomar la decisión sobre si tu hija se puede esmaltar o no las uñas tienes que tener claro dos conceptos: la experiencia de la manicurista y la calidad del esmalte que va a usar. En este Post, hablaremos sólo del segundo punto.

¿Todavía crees que todos los esmaltes son iguales?

Por supuesto que no. Decir que que no esmaltas las uñas a tu hija porque los esmaltes son malos, es hacer demagogia. No todos los esmaltes son iguales. Los hay inocuos para la salud y los hay de perjudiciales.

En Upsala Cosmetic, somos especialistas en la venta de productos para la manicura y pedicura, en especial los esmaltes. Ya sean esmaltes normales o esmaltes semipermanentes. Esto nos da capacidad para discernir lo inocuo de lo perjudicial.

Como ya hemos recomendado en varias ocasiones (y lo seguiremos haciendo), es recomendable para el consumidor preguntar a su manicurista, qué componentes lleva el esmalte.

Al igual que leemos el etiquetado de un paquete de galletas en el supermercado, para saber qué porcentaje de grasas saturadas contiene, tomando así una decisión sobre si lo consumiremos o no.

Si adquieres el hábito de informarte antes de consumir un esmalte,

sabrás distinguir lo bueno de lo malo, así de sencillo.

 

Qué componentes de un esmalte debo evitar:

Los esmaltes de gama alta, que invierten año tras año en I+D, suelen dejar claro en su etiquetado, que son

esmaltes 7 Free, es decir, que no contienen ningún componente que, tras varios estudios de la UE, genera ciertas contraindicaciones.

Los componentes a evitar son los siguientes:

  • Tolueno
  • Formaldheido
  • Resina de Formaldheido
  • Ftalato de Dibutilo
  • Alcanfor
  • Parabeno
  • Xyleno

Si tu manicurista no sabe si contiene estos componentes,

o el etiquetado no lo indica claramente,

no consumas ese esmalte ni para ti ni para tu hija.

 

¿Puedo esmaltar las uñas a mi hija?

¿Puedo esmaltar las uñas a mi hija?

 

 

Consume sólo esmaltes 7 Free:

Por supuesto, no lo dudes, tu salud está en juego. Y por descontado bajo ningún concepto, dejes que tu hija se esmalte si no estás 100% convencida que el esmalte en cuestión es 7 Free.

¿Puedo esmaltar las uñas a mi hija?

¿Puedo esmaltar las uñas a mi hija?

 

 

Recupera tu piel después del verano

Recupera tu piel después del verano

Recupera tu piel después del verano

El verano  tiene dos caras y tú piel lo nota. Una la que ha disfrutado del verano, el calor, las horas de sol, los excesos (o no) de la comida y bebida,.. Y la otra, la vuelta a la rutina y con ella darnos cuenta que nuestra piel está apagada, desvitalizada, con asperezas.
El verano tiene varios enemigos que  influyen en nuestra piel: el sol y el agua del mar y de la piscina, entre otros.
La cara y el escote son las zonas más expuestas al sol de todo el cuerpo y por eso en verano su piel se castiga el doble.
El exceso de luz solar queda registrado sobre la piel y con el paso del tiempo puede provocar el envejecimiento prematuro y  dependiendo de la gravedad, causar distintas lesiones como manchas, alergias, etcétera.
El agua del mar por su contenido en sal deshidratada nuestra piel. Mientras el agua de la piscina con su contenido en productos químicos hace que nuestra piel quede más vulnerable. Desprotegida incluso pueda llegar a quedar sensibilizada.

Recupera tu piel después del verano

Recupera tu piel después del verano

El mes de septiembre es el mejor mes para hidratar tu piel, aún tomamos el sol, queremos seguir teniendo un bronceado duradero y que nuestra piel luzca bonita.

Para ello en UPSALA® os recomendamos varios tratamientos faciales y corporales para recuperar la piel.

 

Nuestros tratamientos constan de:

Una exfoliación que es el primer paso para recuperar la piel, eliminará las células muertas y favorecerá la rehidratación.

Recupera tu piel después del verano

Recupera tu piel después del verano

El segundo paso  es la hidratación, con masaje y producto específico.
Os aconsejamos seguir en casa con  una hidratante intensiva, que nuestro equipo os asesorará.

En breve llegará el momento de revisar tus  manchas, de regenerar tu piel, de los tratamientos más profundos,  para los que te aconsejamos vayas un salón de belleza profesional  y pueda realizar un diagnóstico adecuado para tu piel.

 

Reserva tu cita o contacta con nosotros y te asesoraremos.

celulitis que es y tipos

Celulitis, qué es y tipos

Celulitis, qué es y tipos.

 

Qué es?

La celulitis es una alteración de la silueta, que encontramos sobre todo en mujeres.
La celulitis  puede aparecer a edades tempranas y en cuerpos delgados, ya que que es un trastorno derivado de problemas circulatorios.También puede aparecer sola o acompañada de grasa.

celulitis que es y tipos

celulitis que es y tipos

Tipos de celulitis

 

Encontramos diferentes tipos celulitis con diferentes tipos de localización y factores que las desencadenan.Para todas ellas tenemos una solución de tratamiento en cabina para poder  combatirlas.
▶️ Celulitis dura o compacta
Afecta principalmente a mujeres jóvenes, el aspecto de la piel es dura al tacto y difícil de pellizcar, suele aparecer en deportistas con tejido firme y bien tonificado, puede presentar dolor.
Suele aparecer por trastornos circulatorios, falta de oxigenación o predisposición genética.
La localizamos en cartucheras y/o cara interna de rodillas.

▶️ Celulitis blanda o flácida
Empieza a aparecer a partir de los 30 años.
La piel tiene un aspecto esponjoso y de pica consistencia, normalmente es flexible y si se espesa parece tener consistencia de gelatina.
Aparece por sedentarismo, cambios de peso repentinos (como puede ser el embarazo) o por predisposición genética.
Se localiza en cara anterior y posterior de muslos, abdomen, espalda, brazos y glúteos

▶️ Celulitis edematosa
Es la menos frecuente y la más difícil de eliminar, está vinculada a una importante retención de líquidos.
Aparece debido a  trastornos circulatorios, cambios hormonales y/o predisposición genética. .se localiza normalmente en piernas siendo más visible en la parte interior.

 

En Upsala ungles i estètica, realizamos tratamientos adaptados a cada cliente con un diagnóstico previo muy acurado. Combinamos principios activos 100% personalizados, en un tratamiento integral que podemos trabajar varias partes del cuerpo en una sola sesión, y varias veces por semana. Consiguiendo una silueta definida, libre de celulitis, con un contorno más firme y una piel más luminosa.

pedicura con calcetines hidratantes ideal

Pedicura con Calcetines Hidratantes Ideal

La pedicura con calcetines Hidratantes Ideal es el actual método revolucionario para satisfacer las más altas exigencias de nuestro cliente en el servicio de pedicura.

Qué es?

El producto consta en un kit individual empaquetado. En su interior encontramos un par de calcetines  de plástico que contienen una completa emulsión de crema que nos sirve para realizar el servicio completo de la pedicura, sin necesidad de usar ningún otro producto, ni siquiera agua.

 

pedicura con calcetines hidratantes ideal

pedicura con calcetines hidratantes ideal

Ventajas

La pedicura con calcetines hidratantes Ideal presenta una serie de ventajas:

  • Máxima Higiene, hablamos de un kit desechable, lo que otorga una exclusividad al cliente, que sin duda sabe valorar.
  • Reducción de coste de servicio. Al sustituir todos los productos que habitualmente usas para el servicio de manicura en sólo uno, el pecio de coste baja notablemente.
  • Ahorro de agua, dato muy importante por tres motivos: producto ecológicamente sostenible, sin riesgo de contagio y reducción de la factura en suministro de agua.
  • Fácil reventa, hablamos de unos kits que gracias a su emulsión de cremas de gran calidad y su bajo coste, nos ayuda mucho para promocionar la reventa y aumentar el tiquet medio por cliente.
  • Emulsión de cremas compuestas a partir de extractos naturales. Sin parabenos.

Su emulsión de crema

Como hemos comentado, su emulsión de crema es sin duda su valor añadido respecto al resto de productos similares.

Tiene un gran poder ablandador, hecho que nos facilita y mucho el servicio de pedicura. Este factor, nos ayudar a ganar rapidez y ergonomía.

Su alto poder hidratante lo convierte en un producto indispensable para aquellas personas que sufen sequedad en su piel.

Gracias a la Keratina Vegetal, conseguimos reforzar la estructura interna de las uñas. Fortaleciéndolas y brindando una protección extra.

La guinda del pastel la aporta la Manteca de Karité, que junto con la urea, nos proporciona una súper hidratación en nuestra piel. Pero además de esto, la Manteca de Karité nos aporta una protección a nuestra piel para defenderla de agresiones externas como el frío extremo.

estética oncológica

Estética oncológica

Estética oncológica

Cada vez estamos más concienciados de la importancia a este apartado de la estética: la estética oncológica.

 

Estética oncológica

Estética oncológica

 

Qué conseguiremos?

Con la estética oncológica conseguiremos que el aspecto físico de nuestras clientas mejore y por consiguiente el estado de ánimo, resultando más fácil el equilibrio interior de la  persona.

Al contrarrestar los efectos que provocan los tratamientos oncológicos en la piel o en el aspecto físico general del paciente, en esta etapa de estrés y angustia, resulta gratificante como la estética  oncológica ayuda a reconciliarse con uno mismo.

 

Upsala ungles i estètica, tu asesor de confianza

El tener asesoramiento de una esteticista especializada es muy importante a la hora del asesoramiento sobre los productos y tratamientos más adecuados en  cada momento para cuidar la piel.

Igual que en cualquier otro tratamiento  de estética, el mejor tratamiento es la prevención y el tratamiento temprano.

 

En qué consiste?

Trabajamos las diferentes alteraciones cutáneas desencadenadas por los diferentes tratamientos médicos, como puede ser la sequedad, irritación, erupción o manchas.

 

Cómo lo conseguimos?

  1. Con cosmética,
  2. técnicas de masaje,
  3. tratamientos faciales y corporales,
  4. micropigmentación en rostro y  cuerpo

Así es como ayudamos a aliviar los malestares y reacciones cutáneas.

Pudiendo  potenciar un mejor descanso, ymantener en óptimas condiciones el estado de la piel. Lo que nos beneficiará desde el punto de vista anímico.

 

Para más información reserva tu primera cita informativa sin ningún compromiso.