1–32 of 101 items

Filtrar

Los esmaltes semipermanentes otoño de La Femme Professionnel tiene tantos colores que no repetirás tono en todo el año.
En Upsala Cosmetic disponemos de varias colecciones de Esmaltes Semipermanentes Otoño.
Combínalos como quieras, haz diseños personalizados y presume de manos tan únicas como tú.

¿No sabes cómo aplicar y retirar tu esmalte semipermanente? Es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos. Eso sí, recuerda que necesitas una lámpara de rayos UV o led para fijar cada capa. ¿Ya has elegido tu tono favorito?

¡Vamos a aplicarlo!

1. Asegúrate de tener las uñas limpias y sin restos de esmaltes anteriores.
2. Utiliza Cleary Plus para desengrasar. Así el esmalte durará más.
3. El deshidratador de uñas de La Femme Professionnel las limpiará a fondo para un resultado de cine.
4. Escoge una base que se adapte a ti. En Upsala puedes elegir entre varios tratamientos específicos.
5. Ahora, da color y crea diseños inspiradores. Ponle energía, pasión o calma a tu vida. Tú decides cómo quieres sentirte. ¿Buscas un resultado profesional? Mejor con 2 capas: una de relleno y otra de perfeccionamiento. Su textura fluida y sus colores pigmentados cubren la uña sin darle grosor.
6. Elige un acabado: mate, con brillantina, de alto brillo… Termina con un toque personal. Juega a combinar colores y acabados y presume de uñas únicas.

¿Tu energía ha subido y quieres cambiar? Usa nuestro Remover Fast de La Femme, quita el esmalte con un empujador de cutículas y lima la superficie. Escoger otro color… ¡Y vuelve a presumir de uñas!

Ah, nuestros esmaltes son 7 Free: libre de 7 componentes nocivos. Para que disfrutes de uñas bonitas y cuidadas.

Recomendaciones: Nuestros colores son muy pigmentados. Por eso, te recomendamos aplicar siempre capas finas. Con una o dos será suficiente.

Recuerda que los esmaltes semipermanentes son sensibles a la luz. Asegúrate de guardarlos en un lugar oscuro y alejado de lámparas UV o led. Y siempre bien cerrados para que su textura siga siendo fluida. Antes de cada uso, agita bien el envase. Y para conseguir un resultado de diez, combina tu esmalte con los productos de la línea Non Stop Color.