1–32 of 281 items

Filtrar

Esmalte Semipermanente – Preguntas Frecuentes

El mejor esmalte semipermanente es aquel que está diseñado bajo las estrictas normas de fabricación, almacenaje y distribución que exige la Unión Europea.

Esto te garantiza que el esmalte semipermanente esté libre de sustancias tóxicas como el tolueno o formaldehído.

Gracias a estas buenas prácticas que exige la Unión Europea, usar un esmalte semipermanente está libre de todo riesgo para tus uñas.

La Femme Professionnel es un fabricante de esmalte semipermanente europeo que fabrica, almacena y distribuye sus esmaltes bajo las estrictas normas citadas anteriormente.

Así pues, sabrás cuál es el esmalte semipermanente si para su secado necesitas una lámpara. Si por lo contrario, seca al aire, no será esmalte semipermanente.
Esto es importante que lo sepas, porque a veces, hay nombres que prestan confusión.

Es muy sencillo:
-Matiza la uña usando un taco blanco suave y desengrasa y limpia la uña usando Cleary Plus (lo encuentras en la sección líquidos y ácidos)
-Aplica la base para esmalte semipermanente que más te guste (encuéntrala en la sección bases de semipermanente).Y ahora 30 segundos en la lámpara de uñas LED.
-Aplica el color de semipermanente que más te guste. Otra vez a la lámpara de uñas LED 30 segundos.
-Si el acabado no es perfecto, aplica una segunda capa de color y de nuevo a la lámpara de uñas 30 segundos.
-Acaba sellando con el brillo de semipermanente que más te guste. Encuéntralo en la sección Finalizadores de semipermanente.
-Hidrata y nutre la cutícula con un aceite para cutículas. Encuéntralo en la sección tratamientos.

Para quitar el esmalte semipermanente tienes 2 opciones.
1. O bien usas una lima específica para retirar el producto de la uña sin dañarla (encuentra la lima en la sección limas en kits y accesorios).

2. O bien usando el líquido Fast o Soft Remover.

La diferencia es que el primero actúa más rápido que el segundo. Esta es la opción más usada para retirar el esmalte semipermanente sin acetona en casa o en el Salón de belleza.

Para quitar esmalte semipermanente con lámpara deberás empapar unos algodones (de los que no sueltan pelusas) con  Fast remover, envolver las uñas con ellos y  después, un minuto en la lámpara de uñas. Esto ayuda a agilizar el proceso y el fast remover actúa más rápido.

Se arruga el esmalte semipermanente por exceso de producto. Cuando apliques el esmalte a la uña, asegúrate de que sean capas finas. Si es necesario, aplicas dos capas de esmalte semipermanente. Si aplicas la cantidad de esmalte justa, el esmalte semipermanente no se arruga.

Si has seguido el correcto protocolo de aplicación, usando los productos de La Femme Professionnel y tienes una uña sana y no grasa, la duración mínima garantizada por el fabricante es de 15 días.

El esmalte permanente no es lo mismo que el esmalte semipermanente aunque en muchas ocasiones se tiende a asociar a lo mismo.

Pero primero, hay que hacer un poco de historia. Tiempo atrás cuando querías hacerte una manicura que fuese duradera sólo tenías la opción de hacerte uñas acrílicas. A esta manicura se le consideraba permanente ya que duraba alrededor de un mes, en contraposición a la manicura con esmalte de uñas tradicional que duraba apenas unos días.
Pero hace pocos años apareció en el mercado un nuevo producto. Un esmalte que conseguía que tu manicura durase mucho más que la de un esmalte de uñas tradicional, sin llegar a la duración de una manicura permanente de acrílico. De ahí su nombre de manicura o esmalte semipermanente.

El esmalte semipermanente es un tipo de esmalte de uñas que al aplicarlo necesitas secarlo en una lámpara de uñas para que catalice el esmalte.

Después de haber catalizado el esmalte semipermanente en la lámpara de uñas la duración del esmaltado mínima garantizada será de 21 días.

El esmalte semipermanente de La Femme Professionnel es un producto fabricado en Europa, vegano y no está testado en animales.

El paso paso sería el siguiente:

1. Asegúrate de tener las uñas limpias y sin restos de esmaltes anteriores.
2. Utiliza Cleary Plus para desengrasar. Así el esmalte durará más.
3. El deshidratador de uñas de La Femme Professionnel las limpiará a fondo para un resultado de cine.
4. Escoge una base que se adapte a ti. En Upsala puedes elegir entre varios tratamientos específicos.
5. Ahora, da color y crea diseños inspiradores. Ponle energía, pasión o calma a tu vida. Tú decides cómo quieres sentirte. ¿Buscas un resultado profesional? Mejor con 2 capas: una de relleno y otra de perfeccionamiento. Su textura fluida y sus colores pigmentados cubren la uña sin darle grosor.
6. Elige un acabado: mate, con brillantina, de alto brillo… Termina con un toque personal. Juega a combinar colores y acabados y presume de uñas únicas.

¿Tu energía ha subido y quieres cambiar? Usa nuestro Remover Fast de La Femme, quita el esmalte con un empujador de cutículas y lima la superficie. Escoger otro color… ¡Y vuelve a presumir de uñas!

Ah, nuestros esmaltes son 7 Free: libre de 7 componentes nocivos. Para que disfrutes de uñas bonitas y cuidadas.

Recomendaciones: Nuestros colores son muy pigmentados. Por eso, te recomendamos aplicar siempre capas finas. Con una o dos será suficiente.

Recuerda que los esmaltes semipermanentes son sensibles a la luz. Asegúrate de guardarlos en un lugar oscuro y alejado de lámparas UV o led. Y siempre bien cerrados para que su textura siga siendo fluida. Antes de cada uso, agita bien el envase. Y para conseguir un resultado de diez, combina tu esmalte con los productos de la línea Non Stop Color.