6 of 6 items

Filtrar
  • Base Fiber F001 Clear
    Base Alta Densidad con Fibra F001
  • Builder Base Light Pink La Femme
    Base Alta Densidad con Fibra F003
  • Base Fiberglass Esmalte Semipermanente La Femme- Rosa trasparente
    Base Alta Densidad G002

    Rubber Base- Rosa trasparente G002 8g | La Femme

    15,00  (IVA incl.)
  • Base Fiberglass Esmalte Semipermanente La Femme- Milky White
    Base Alta Densidad con Fibra F002
  • Builder Base Clear La Femme Soak Off
    Base Alta Densidad con Fibra G001

    Rubber Base- Clear G001 8g | La Femme

    15,00  (IVA incl.)
  • Builder Base Cover Beige La Femme Soak Off
    Base Alta Densidad G003

    Rubber Base – Cover Beige G003 8g | La Femme

    15,00  (IVA incl.)

Rubber Base es una base espesa de alta densidad y autonivelante que al aplicarla en la uña corrige imperfecciones como estrías o grietas, crea una barrera protectora de defensa para tus uñas, te permite crear pequeñas extensiones además de alargar la vida del esmaltado.

Es una base especialmente indicada para uñas grasas, ya que crea una barrera protectora sobre tu uña, impidiendo que la propia grasa de tu uña expulse el esmalte y acorte su vida.

Enriquecida con Vitamina E y calcio, tus uñas se vuelven fuertes y resistentes manteniendo una gran flexibilidad que minimiza el riesgo de rotura.

Puedes aplicarla de dos maneras. O bien la trabajas como si fuese un gel constructor, o la aplicas como un esmalte convencional. En ambos casos su eficacia está garantizada.

Se aplica de la primera manera en casos en los que deseas un alargamiento. Si sólo la quieres como refuerzo, la puede aplicar de la segunda manera.

Es una base autonivelante, con lo que la aplicarás con gran facilidad y como resultado tendrás una uña con una curva C perfecta.

Gracias a su consistencia muy densa y autonivelante, se puede aplicar fácil y uniformemente, corrigiendo imperfecciones y llenando depresiones .

El pincel innovador con punta redondeada garantiza una aplicación rápida, precisa y sin manchas.

Garantiza una adhesión muy fuerte del esmalte de uñas semipermanente Non-Stop Color, garantizando una vida muy larga durante más de 21 días .

El tono transparente de esta rubber base te combinarlo con el color de esmalte semipermanente que desees y así poder lucir una uña perfecta, sin imperfecciones y con tu color preferido.