radiofrecuencia

Radiofrecuencia Médico-Estética Reaction®

Qué es Radiofrecuencia Médico-Estética Reaction®?

Nuestra equipo de radiofrecuencia médico-estética Reaction® es un dispositivo eficaz, seguro y no invasivo. Combina el uso de radiofrecuencia médico-estética y vacío para proporcionar tratamientos de tensado de la piel, reducción de la celulitis y contorno facial y corporal.

Cómo funciona?

La energía de radiofrecuencia médico-estética Reaction® calienta la dermis y estimula la síntesis de colágeno existentes, mejorando de esa forma significativamente la laxitud, flacidez y textura.
En los  tratamientos de contorno y reducción de la celulitis actúa sobre los cúmulos de grasa agrandadas para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el mecanismo de vacío aumenta la circulación local de la sangre y drenaje linfático.
Los tratamientos son sencillos y placenteros y se asemejan a un masaje de tejido profundo combinado con la aspiración suave de piel.

Dónde se puede aplicar y cuántas sesiones necesita?

Se puede utilizar en todo el cuerpo, incluyendo el rostro, es decir, en doble mentón, pómulos, cejas, frente, zona naso labial, el cuello, el escote, las axilas, el estómago, los glúteos y la parte interna y externa de los muslos.

celulitis que es y tipos

Los tratamientos pueden duran de 15 a 40 minutos cada sesión. El número de sesiones recomendado para corporal y reducción  de la celulitis es de 8 sesiones. Mientras que los tratamientos de tensado de piel facial son necesarias 5 sesiones.
Es un tratamiento seguro, eficaz y no tiene efectos secundarios perjudiciales. Son completamente no invasivos y no requieren anestesia. No se requiere en absoluto un tiempo de reposo después del tratamiento, se puede combinar con la rutina habitual.

Video Radiofrecuencia Médico-Estética Reaction®

Importante

Recuerda que estamos hablando de un tratamiento no invasivo apto para todo tipo de pieles y cuerpos. No es recomedable para gente con marcapasos.

Contacta con nosotros para una primera visita gratuita y podrás recibir un diagnóstico personalizado