radiofrecuencia

Qué es la Radiofrecuencia? Tipos y ventajas

Qué es la Radiofrecuencia? Tipos y ventajas

 

La radiofrecuencia es una tecnología capaz de aplicar energía electromagnética de manera selectiva a la dermis profunda. Lo consigue desde la superficie de la piel y así poder luchar contra la flacidez, la celulitis corporal y favorecer la eliminación de la grasa.
radiofrecuencia

radiofrecuencia

Tipos de Radiofrecuencia

Puede ser bipolar o tripolar. En ambos casos se genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas orgánicas generando calor.
Al aplicar la energía sobre la piel, se produce una resistencia de nuestros tejidos al paso de la radiofrecuencia.
Esta resistencia hace que se produzca una elevación interna de la temperatura tisular y con ello el organismo responde de 2 maneras diferentes;
1-Con la  bipolar genera calor profundo
2-Con la  tripolar calor superficial, que contrae las fibras de elastina y colágeno subdérmicas y con ello tensan la piel.
En ambos casos la elevación térmica aumenta el flujo de sangre en la zona tratada. Aportando más oxígeno, arrastrando líquidos excesivos, toxinas y en este caso también la grasa.

Ventajas de la Radiofrecuencia

Es un aliado increíble para obtener buenos resultados en tratamientos estéticos, y es que gracias a su técnica, logra fomentar la producción natural de colágeno en nuestro organismo, y por lo tanto, recuperar la tensión en la piel, rellenar arrugas, y recuperar ese aspecto hidratado y fresco de forma totalmente natural y beneficioso para nosotros. Con lo cual conseguimos una piel más firme, eliminando la Flacidez.

Radiofrecuencia corporal

Con la  corporal conseguimos lograr un cuerpo más esbelto y estilizado, sin procedimientos quirúrgicos y tampoco requiere periodos de recuperación prolongados ni dolorosos, con lo cual es una alternativa a la liposucción.

Radiofrecuencia facial

La  facial es una buena elección para aquellas personas que buscan en general mejorar su aspecto y su piel sin necesidad de inyecciones (Botox, rellenos) o cirugía.
Igualmente cuenta con los beneficios del adelgazamiento facial (como reducción del doble mentón) y la disminución de arrugas.
Conocido como el lifting definitivo y exento de cirugía, la  facial reduce  las líneas de expresión, la flacidez de la piel y aumenta el grosor de la piel.

Nuestra tecnología de Radiofrecuencia Reaction®

Nuestro equipo Reaction ™ con tecnología CORE™ con múltiples frecuencias proporciona un control superior del tratamiento, mayor precisión, mejores resultados dérmicos y mayor absorción de la energía, lo que asegura resultados clínicos.
La efectividad  de nuestro equipo de radiofrecuencia es el resultado de tratamientos más rápidos y sesiones más cortas que con otros equipos.

Diagnóstico gratuito

Contacta con nosotros para una cita donde valoraremos tu caso de manera personalizada y te ofreceremos un diagnóstico gratuito.