Aspiradores Teri: Manicuras con seguridad y sin riesgo de inhalación de polvo

Inhalar polvo de limado puede ser muy dañino y perjudicial para la salud 😰

Los nuevos aspiradores Teri son perfectos para realizar manicuras con total seguridad y sin riesgo de inhalación del polvo que proviene del limado de uñas.

En Upsala Cosmetic, y siguiendo nuestra filosofía de empresa de ofrecer al profesional de uñas los mejores productos del mercado, optamos por la distribución de uno de los fabricantes más reconocidos: Los aspiradores TERI son máquinas de extrema calidad, duración ¡y cero mantenimiento!

El cuerpo del aspirador Teri está hecho de plástico ABS moldeado. Su tamaño compacto y su enorme poder lo convierten en una opción ideal para un profesional que valora su salud y la salud de sus clientes.

Todos los componentes electrónicos están cubiertos con una caja de plástico, lo que hace que sea imposible acceder accidentalmente a los cables.

Los aspiradores Teri se desarrollan bajo los más altos estándares tecnológicos en Ucrania, asesorados por las más exigentes profesionales de manicura.

Reposamanos con Patas de Madera Teri Turbo / 600M

Descubre en nuestra tienda la variedad de modelos que tenemos para ti, entre diferentes potencias, de sobremesa, empotrable en la mesa, ¡y más!

¡100% de filtración!

Los aspiradores Teri utilizan Filtros HEPA, un tipo de filtro de aire de alto rendimiento, que se utiliza en aspiradoras, sistemas de purificación de aire y sistemas de ventilación y aire acondicionado. Este filtro, a diferencia de la clásica bolsa que producía escapes de polvo, purifica el aire.

El filtro se instala frente al ventilador, por lo que el aire expulsado sale completamente limpio y sin ninguna impureza. También protege el ventilador y la electrónica del polvo, ¡lo que hace que el aspirador Teri sea hasta 5 veces más duradero que su competencia!

Financiación: ¡Si!

Recuerda que en Upsala Cosmetic puedes financiar tu compra sin interés, de manera sencilla y rápida.

Ingresa en nuestra tienda y al momento de pagar, elige la opción «Pago con VIABILL»: podrás pagar en hasta 4 cuotas sin interés, y disfrutar de tu producto desde el primer pago.