Manicura para Hombre. Los mejores diseños en 2021

La manicura es la mejor carta de presentación para cualquier persona, y cada vez menos hombres quieren dar una mala primera impresión. 

Durante varios eventos hemos visto hombres famosos luciendo los mejores diseños de manicura para este 2021. Deslumbraron con sus Nail Art dejando  claro que debemos naturalizar el cuidado y la estética sin hablar de géneros en particular. 

Actualmente, la publicidad en productos de manicura o pedicura en general, y más concreto, los esmaltes de uñas, por ejemplo, están totalmente enfocados en el público femenino, lo que provoca que muchos hombres no se vean identificados.

Es por esto que queremos mostrarte Los mejores diseños en 2021 de Manicura para Hombre. diferentes looks de celebrities masculinas ¡para que veas lo sencillo que puede ser!

Diseño manicura Harry Styles 

Si hablamos de quienes se despojan de los estereotipos no podemos dejar de mencionar a Harry Styles que día a día nos deslumbra con sus looks. Un ícono de estilo de nail art que se anima a jugar con colores , formas y diseños que incluso los lleva en sus atuendos. Un claro ejemplo de que la moda es la que uno elige, y no la que es impuesta.

Manicura para Hombre. Los mejores diseños en 2021

Diseño Nail Art Fedez

Quien entiende a la perfección el concepto de estética es el rapero italiano Fedez quien busca innovar desde su color de pelo hasta sus uñas, pensando su outfit de inicio a fin para impresionar a todos como solo él sabe hacerlo. Normalmente se lo ve con nail arts excéntricos repleto de colores vibrantes, efectos especiales, pedrería y estampas que salen de lo convencional y cotidiano que acostumbramos ver. 

Manicura para Hombre. Los mejores diseños en 2021
Manicura para Hombre. Los mejores diseños en 2021

La manicura de Bad Bunny

Como dijimos, el cuidado personal ya no tiene género y Bad Bunny nos dejó boquiabiertos una vez más imponiendo su tendencia siempre evercolor. Jugando con colores opuestos complementarios, lució una combinación de verde neon y lila cuidando cada detalle. Mostrando una vez más que no teme a experimentar estilos, llevó unas uñas acrílicas almendradas que complementan a la perfección con sus accesorios y outfit. 

Manicura para Hombre. Los mejores diseños en 2021

Qué te han parecido Los mejores diseños en 2021 de Manicura para Hombre? espectaculares no?

Como hemos visto, el gusto por los diseños de uñas también podemos asociarlo a la masculinidad. Con el paso del tiempo los hombres comenzaron a incorporar la manicura como una rutina. Estás costumbres las vemos más presentes en los hombres, acercándose a lo que antes estaba restringido al mundo femenino. En la actualidad no solo los famosos comienzan a dejar de lado la etiqueta de “cosa de mujeres” naturalizando estas tendencias. 

¡Sumemos a más hombres a perder el miedo al qué dirán, que se animen a experimentar y encontrar  su estilo de nail art con diferentes colores, texturas y ser quienes deseen ser! 

Los esmaltes no tienen géneros sino que necesitan uñas en donde pintarse y lucirse. ¿Estás de acuerdo con naturalizar la estética e incluir a los hombres en el mundo de las uñas? 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta