Tendencias Septiembre 2021

Las 10 mejores manicuras en la Met Gala 2021

Desde Upsala Cosmetic seleccionamos las 10 mejores manicuras en la Met Gala 2021, a la vanguardia de los eventos de moda ¡que nos ha dejado boquiabiertos!

La Met Gala 2021 es un acontecimiento en el que los detalles son una pieza importante para completar el look perfecto. Nos encantaría hacer foco en los Top 10 de los nail art que deslumbraron la noche. ¿Estáis listos?

*

Comencemos con Kendall Jenner, quien optó por imponerse a través de su outfit y que sus uñas  sean un acompañamiento pero sin opacarlo. Sus  brillos iluminaron la noche dejando al descubierto que los detalles lo son todo. Una vestimenta pensada de principio a fin hace que Kendall haya optado por usar los diamantes hasta en sus manos pero en sus uñas elegir un tono nude que se asemeje al color de su piel, dejándole el protagonismo al vestido. ¿Crees que fue la decisión correcta?

Las 10 mejores manicuras en la Met Gala 2021

¡Menos es más!

Hailey Bieber siguió con lo clásico dejando en claro que los detalles son el acompañamiento perfecto para esta clase de eventos. A diferencia de Kendall Jenner, la celebridad optó por conectar su vestimenta con las uñas a través de los diamantes. Manteniendo los tonos nudes y un largo prudente en las uñas con una forma almendrada, impuso la simpleza por sobre otras tendencias. 

Las 10 mejores manicuras en la Met Gala 2021

¡Seguimos por las que nunca fallan!

Nuestra infaltable manicura francesa siempre da en el clavo siendo parte de los eventos. Kate Hudson acompañó su vestido con una manicura clásica en tonos rosados en composé con su estilo para la alfombra. Siendo una de las más aplaudidas, demostró que en lo simple hay belleza. 

Manicura Francesa Invertida

Durante este año vimos una tendencia a lo monocromático, a la utilización de un mismo tono de pies a cabeza, uñas sencillas y bonitas y Billie Eilish supo demostrarlo haciéndolo honor con su vestuario. Imponiendo un look en tonalidades color durazno, utilizando la misma tonalidad en sus uñas pero entendiendo que el nail art no es lo único importante. ¡Acompañarlas con decoraciones para uñas que llamen la atención hacen que sea el look perfecto!

Las 10 mejores manicuras en la Met Gala 2021

Otra opción para quienes quieren seguir por la manicura más tradicional pero con un touch diferente son estas uñas que lució la cantante y ahora actriz, Camila Cabello. Deslumbrando la alfombra con un vestido violeta repleto de lentejuelas y vida, completó su look con esta variante de manicura francesa en tonos lilas y un anillo que contrasta, ¡para llevar a un nivel más la atención y miradas de todos! 

Las 10 mejores manicuras en la Met Gala 2021

¿Quién dice que no se puede jugar con la manicura tradicional y lo extrovertido?

Gemma Chan lo entendió a la perfección y nos trajo un look descontracturado que generó aplausos en la alfombra. La actriz modernizó cada detalle que lució combinando diferentes estilos. Llevó su delineado más allá aplicando un color jugado, pero bajando esa intensidad al usar joyas clásicas y completando su atuendo con un diseño en sus uñas que nos maravilló por su simpleza pero extravagancia. Con una base coat transparente unió figuras con strass brindándole un acabado sutil y relajado. 

Las 10 mejores manicuras en la Met Gala 2021

Mucho se habló de la simpleza en los vestuarios de la mayoría de los hombres presentes optando por una manicura para hombre clásica en color negro. No fue así el caso de Ben Platt que decidió llevar su estilo en la vestimenta y trasladarlo a sus uñas. Jugando con tonos azules y celestes lució sus swirly nails, última top trend en manicuras.

¿Qué opinás del nail art en hombres? ¡Animaos a jugar con todas las tendencias presentes hoy en el mundo de la moda

Las 10 mejores manicuras en la Met Gala 2021

Dejando de lado los looks clásicos, Lupita Nyong’o se atrevió a jugar con un estilo más nocturno con destellos brillosos acordes a su vestimenta. Eligiendo una forma de uña almendrada, lució sus uñas con un efecto holográfico manteniendo la simpleza del diseño.

Es otra de las tantas celebridades que pensó por completo su atuendo logrando que cada pieza se luciera en su particularidad, sin opacar una a la otra.

Las 10 mejores manicuras en la Met Gala 2021

¡Para los que creen que los brillos lo son todo!

Cynthia Erivo hizo presente los diamantes característicos de la noche. Dejando la simpleza para su vestido y make up, completó su vestuario con accesorios que lució a la perfección con actitud y mucho glamour. Además de usarlos en collares, anillos y aros, usó strass en sus uñas, ¡para dejarlo todo en escena!

Manicura con Decoraciones

Por último, con gran personalidad Saweetie llevó un look jugado, cargado de pedrería, color y mucho brillo.

Con una base color dorado, complementó con piedras de colores, animándose a jugar con estilos y tendencias. ¿Te animarías a lucirlo? 

Manicura Tendencia 2021

Nos encantan estas galas para ver las diversas tendencias existentes que convergen en un mismo evento, pero sobre todo, porque son una fuente de inspiración para lucir looks diarios y festivos. Podemos ver desde estilos de uñas clásicos con pequeños detalles que marcan la diferencia, hasta atuendos mucho más jugados, con color, pedrería y mucho glamour.

¡Esperamos que os sirva para futuras inspiraciones en diseños de nail art

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta