La tendencia que persiste

Deja que tus uñas sean las protagonistas, ponles color y juega con diferentes diseños para lograr la manicura perfecta!

Está finalizando la temporada que más nos gusta del año pero que tanto supimos aprovechar. Por eso queremos que tú también disfrutes las últimas semanas de verano para permitirte jugar con colores y formas en tus uñas al máximo.

Dejemos de lado las Milky nails que tanto han marcado tendencia, porque queremos contarte un secreto, lo que se viene son los colores, ¡anímate a jugar! Aunque recuerda, es importante tener las manos prolijas asique no olvides cuidarlas correctamente. 

¿Cómo puedo jugar con mi Nail Art?

Los clásicos no pueden faltar, por eso te traemos esta variación de francesa para que puedas lucir un diseño elegante y atemporal, pero con un toque divertido que las vuelve más modernas pero sin dejar de ser clásicas. 

El estilo Mate, que tanto se ha visto en los últimos tiempos, brindan sofisticación y elegancia a tu look.

Para esto es importante usar un top coat efecto mate que además, fijará la capa superior al esmalte para un resultado más duradero. Nos encanta tener uñas de distintos colores, ¡anímate tú también a hacer tu propio «Mix & match»!

Y si hablamos de clásicos no podemos olvidarnos del tie dye que tanto hemos visto este verano.

Inspirado en la moda hippie, con aires de los años 70, te traemos esta propuesta para que juegues con los colores que más te gusten. Si nos preguntas cuál es nuestro estilo preferido preferido, sin dudas este. 

¿Quién más fan del violeta que nosotros? Te proponemos un juego: elige el color que más te gusta y prueba diversos diseños con variantes.

En este caso decidimos jugar con degradados, brillos y pedrería  para lograr así un diseño creativo, jugado y desestructurado.

Y por último, para las que más se animan, ¿cuántas formas y colores se pueden usar en una manicura? ¡Pues las que quieras!

Deja fluir tu imaginación al máximo, es momento de jugar sin miedo a equivocarte. Todo lo que te gusta en un mismo lugar, ¡nos encanta!

Como hemos visto, las tendencias en manicura pasan por todo tipo de motivos, diseños y colores.

Te mostramos solo algunas idea, pero tú puedes recrear la que más te guste, solo falta que escojas la que te llame la atención ¡Y a crear!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta