La Femme Professionnel lanza Evercolor

Una nueva línea para esmalte tradicional.

La Filosofía de La Femme Professionnel

La Femme Professionnel, siendo fiel a sus valores, ha innovado y evolucionado su fórmula en esmalte tradicional y ha conseguido desarrollar un producto 18 FREE, es decir, libre de 18 componentes perjudiciales para tus uñas.

Siempre trabajando para ofrecer un producto inocuo para tus uñas y con respeto por el medio ambiente, los esmaltes Evercolor, además, no están testados en animales.

La fórmula de Evercolor

Su exclusiva fórmula inodora proporciona una excelente cobertura con un tiempo de secado muy corto. La textura del esmalte es la idónea ya que es realmente fácil de aplicar, no da grosor a la uña y no deja marcas.

Las uñas esmaltadas con Evercolor tienen una duración superior a los diez días! y ofrecen un acabado efecto gel con un brillo muy alto.

Su fórmula está elaborada a partir de una base acuosa , ácido hialurónico, calcio y minerales, que ayudan a hidratar y nutrir tus uñas, al mismo tiempo que las embellecen.

La Carta de colores Non Stop Color

La carta de colores de EVERCOLOR, guarda total correspondencia con la carta de colores del esmalte semipermanente NON STOP COLOR.

Con lo que a partir de ahora, podrás lucir una manicura tradicional de máximas garantías con todos esos colores de NON STOP COLOR que siempre te han gustado!

En el lanzamiento de Evercolor, puedes disfrutar de una línea de 25 colores más un TOP. Gradualmente se irán incorporando nuevos colores hasta cubrir la carta que actualmente dispone Non Stop Color.