Esmalte Semipermanente Non Stop Color de La Femme

En este Post queremos enumerar todas las ventajas que tienes al usar el esmalte semipermanente Non Stop Color de La Femme Professionnel.

La Femme Professionnel

Es una marca polaca que diseña y distribuye productos para la belleza y el cuidado de las uñas sin usar tóxicos en su composición (7 Free). Qué significa esmalte 7 free?

Fórmula HD

La Fórmula HD o High Density, es la perfecta evolución del esmalte semipermanente.

Hasta ahora teníamos dos tipos de esmaltes semipermanentes en el mercado.

  • Esmaltes con poco pigmento, lo que nos obliga a aplicar varias capas de esmalte en la uña para tener un resultado óptimo, lo normal entre 3 y 4 capas. Incluso los colores más claros, tenderán a «hacer aguas» y su correcta aplicación no estará al alcance de cualquiera.
  • Esmaltes con mucho pigmento, su aplicación se limitará a 1 ó 2 capas. Pero lo que en principio resulta una ventaja, también es una desventaja. La alta concentración de pigmento da un excesivo grosor a la uña lo que resulta antinatural y una uña poco esbelta. Además, este tipo de esmaltes, pueden tener complicaciones en el secado en lámpara y son difíciles de retirar.

La exclusiva fórmula HD de La Femme Professionnel, junta lo mejor de cada caso, ofreciéndonos un esmalte con alta pigmentación, fácil de retirar y sin dar grosor a la uña.

Fácil de aplicar

Gracias a su fórmula HD que nos facilita su aplicación, no tendremos problema para conseguir una uñas perfectamente esmaltadas de mánera rápida.

Tutorial de aplicación del Esmalte Semipermanente Non Stop Color de La Femme Professionnel

Fácil de retirar

Su exclusiva fórmula, ha sido desarrollada con el objetivo de crear un producto que no sea dañino para las uñas, de ahí que tenga una fórmula sin tóxicos y que sea fácil de retirar.

En el siguiente tutorial te lo mostramos.

Tutorial para retirar el esmalte Non Stop Color

Amplia Carta de Colores

La línea Non Stop Color de La Femme Professionnel, dispone de una carta de colores con más de 250 referencias. Además, te ofrecemos un mínimo de 6 novedades por temporada. Seguro que están todos los colores que te gustan!

Un tipo de Base para cada tipo de Uña

Tenemos un Post dónde hablamos ámpliamente de todas nuestras bases, aquí te haremos un resumen:

  • Base Coat, una báse fluida y fácil de aplicar, te garantiza una extrema adhesión. Color transparente.
  • Base Coat con Vitaminas, especialmente pensada para esas uñas que necesitan un cuidado especial.
  • Bases G001, G002 y G003, son bases constructoras de alta densidad que protegen la uña y corrigen las imperfecciones como estrías. Ideales para realizar Baby Boomer. Disponibles en color transparente, rosa suave o nude.
  • Bases F001, F002 y F003, parecidas a las anteriores pero con un alto contenido en fibra, lo que las hace especialmente indicadas para realizar extensiones.
Aplicación Bases Constructoras G y F
  • Base Top Peel Off, este tipo de base garantiza poder retirarla sin usar disolventes. Especialmente indicada para las clientas que no se esmaltan de manera habitual.
Tutorial Peel Off

Un Brillo Para Cada Gusto

Al Igual que con las bases, también disponemos de un surtido de brillos, para que encuentres el que más se adapta a ti.

  • Top Coat, brillo extremo. Tiene capa de dispersión
  • Top Coat No Wipe, igual que el anterior pero sin capa de dispersión.
  • Top Peel Off, para los casos que hemos hablado antes.
  • Mate Top, para realizar acabados en un un mate extremo. No tiene capa de dispersión.

Duración garantizada

La correcta aplicación del Esmalte Semipermanente Non Stop Color, garantiza una duración mínima en uña de 21 días. Por duración entendemos seguir teniendo un brillo extremo sin que se haya desconchado parte del color de la uña. Y todo esto sin usar tóxicos que perjudiquen tu uña!.