El arte de la reconstrucción

Uñas gelificadas

Los geles de la línea Gelify ™ son ideales para dejar volar tu imaginación a la hora de crear nuevos diseños, revestimientos y rellenos rápidos, adecuados a cada técnica y tipo de uña.

El Gel Uv & Led de La Femme Professionnel está revolucionando el mundo de las uñas gracias a su nueva fórmula innovadora, que trasciende las tendencias y garantiza una reconstrucción de aspecto natural y duradera. En su composición, no contiene ningún tipo de ácido, dando un aspecto natural y garantizando máxima resistencia, para una reconstrucción duradera.

¿Sabías que hay diversas densidades, colores y propiedades, capaces de responder a cualquier necesidad de un especialista en uñas? 

Su textura permite la facilidad de construcción y armado de la manicura gracias a su alto poder de adherencia. Con ello, el único impedimento será tu imaginación para crear diseños con colores, formas y texturas que más te gusten, ¡deja fluir tu creatividad!

Los geles son fáciles de trabajar y lo mejor es que en Upsala Cosmetics conseguirás gran variedad. Puedes elegir entre autonivelante, con densidad y formulaciones diferentes adecuados para cada técnica y tipo de uña. Son perfectos para dar un aspecto natural y bien cuidado, eligiendo entre los distintos tonos que fueron diseñados para ser totalmente compatibles con más de 270 colores de abrillantadores en gel La Femme® ultra HD Non Stop Color ™.

Ahora, ¿quieres conocer los múltiples productos que ofrece La Femme®?

Ofrecemos grandes variedades de productos para que escojas de acuerdo a tus necesidades y gustos, todo lo podrás encontrar en un mismo lugar Upsala Cosmetics. ¿Estás listo para probar esta fórmula innovadora?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta